Pantene Mascarilla Intensiva Anti-Rotura

Impresión Total (1): Evaluación Total Pantene Mascarilla Intensiva Anti-Rotura

Todas las opiniones sobre Pantene Mascarilla Intensiva Anti-Rotura

* Mascarillas Anti-rotura* Pantene

4  21.07.2011

Ventajas:
Me gusta

Desventajas:
No noto que el pelo se rompa menos

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

asalcris

Sobre mí: Mis opiniones también estan en Dooyoo con el mismo nick. Escribo en Xakia.

usuario desde:17.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

¡¡¡ Hola a todos ¡¡¡¡

Estoy encantada con el resultado de todas las mascarillas de pelo de la marca Pantene.

La que estoy usando ahora es la variedad ANTI - ROTURA.

El ENVASE es igual al de todas las mascarillas de la marca Pantene. Es un bote de plástico blanco duro con la parte superior abierta totalmente para poder el coger el producto sin dificultad y tapado con una tapa a rosca fácil de poner y quitar.

Según de la variedad de mascarilla que tengamos el color de la pegatina de su envase será diferente. Por ejemplo la variedad de mascarilla para un pelo liso tendrá la pegatina en verde y repara y protege en dorado. La mascarilla de la que trata la opinión Anti-rotura tiene la pegatina de color granate.

El envase trae 200ml de mascarilla para el pelo. A mí estas mascarillas me están durando bastante, con poca cantidad veo rápidamente los resultados así que un bote de 200ml puede durarme mas de dos meses. De todos modos la mascarilla no pierde sus propiedades hasta 12 meses después de haberla abierto por primera vez.

Me compré esta mascarilla porque todas las que he usado de Pantene me han ido muy bien, además después del verano tengo el pelo algo mas castigado por el cloro de la piscina, el salitre del mar o simplemente los rayos solares. Al leer las propiedades del producto vi que esta mascarilla esta recomendada para un PELO ESTROPEADO, DÉBIL con tendencia a ROMPERSE. Además PROMETE un pelo mas RESISTENTE a las ROTURAS POR CEPILLADO, así que imaginé que el pelo en sí tendría mas fuerza.

Al ABRIR el bote se ve la MASCARILLA, el bote esta lleno casi hasta la tapa. Es una CREMA bastante DENSA de color BLANCO y CREMOSA cuando la sientes en la mano. Su OLOR es algo que me atrae mucho de la mascarilla HUELE MUY BIEN, pero una vez te has lavado la cabeza con ella a penas se mantiene ese olor en el pelo. Con el pelo seco el aroma tiende a desaparecer.

Yo lo USO tras aplicar mi champú habitual, con el pelo húmedo cojo la cantidad mas o menos de UNA NUEZ y masajeo bien en la zona media de la melena, donde se me enreda mas. Tengo el pelo por mitad de la espalda y con esa cantidad tengo bastante porque se extiende sin dificultad y aunque en un principio piense que va a ser poco producto luego cunde mucho y al mezclarse con la humedad y masajear cubre rápidamente todo el pelo. La zona de la raíz casi ni la toco para evitar que el pelo coja grasa así que simplemente paso los dedos con algo de resto de mascarilla y no insisto mucho.

Tras aplicar la mascarilla dejo actuar durante un minuto mas o menos. Cuando paso los dedos se nota rápidamente la diferencia de haber puesto la mascarilla, ya se nota el pelo mas suave y al pasar los dedos entre la mascarilla no encuentro el pelo enredado.

Tras el minuto de espera paso a aclarar, se aclara con facilidad con un poco de agua templada sale sin tener que insistir mucho. Cuando termino de aclarar el último chorro de agua lo doy con agua fría para que el pelo tenga mas brillo y se nota. Las veces que no lo hago lo noto así que ya me he acostumbrado a terminar con un chorrito de agua fría.

Tras secar el pelo con una toalla, paso a desenredar. La mascarilla facilita enormemente el desenredado, incluso me he fijado y a penas hay cabello caído en el peine cuando desenredo. Noto el pelo suave y fácil de peinar.

Tras desenredar paso a secar, seco con aire caliente y también me gusta terminar con un chorro de aire frío. Suelo llevar el pelo liso así que seco bastante para que no se me encrespe con la misma humedad que me pueda quedar del lavado. Tras secar bien veo los resultados.

Me quedo igual de contenta que con las demás mascarillas de la marca, apenas noto diferencia de usar una variedad a otra porque con todas me veo el pelo muy bien.

Como os digo no he notado diferencia con otras mascarillas de esta marca. Me ha dejado el pelo bonito, nada apelmazado, totalmente suelto y con brillo. Yo estoy muy contenta con ella pero no he visto diferencia con la fuerza de mi pelo frente a otras mascarillas de la marca. Creo que no se me rompe el pelo ni mas ni menos que anteriormente.

Yo es una mascarilla que me gusta porque me deja bien el pelo pero no porque note que se rompa menos el cabello al peinar. Como os digo, casi no noto diferencia entre las mascarillas de Pantene pareciéndome todas casi iguales.

Ah¡¡ Se me olvidaba¡¡ Esta mascarilla la he comprado en Carrefour en la zona de cuidado para el cabello donde están todos las mascarillas de la marca Pantene, me costó unos 4,45 euros el bote de 200ml, igual que el resto de mascarillas Pantene.

Un saludo a todos y Gracias por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

cuchufleta

cuchufleta

27.07.2011 22:31

yo siempre uso la de mercadona

rosape

rosape

23.07.2011 01:11

Las mascarillas de la marca Pantene no acaban de convencerme. Besos

litlerstar1970

litlerstar1970

22.07.2011 00:40

No suelo usar mascarillas!

Esta opinión sobre Pantene Mascarilla Intensiva Anti-Rotura ha sido leída 800 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. maniaca