Pantene Pro-V Suave y Liso Acondicionador

Pantene Pro-V Suave y Liso Acondicionador

Impresión Total (22): Evaluación Total Pantene Pro-V Suave y Liso Acondicionador

Todas las opiniones sobre Pantene Pro-V Suave y Liso Acondicionador

Si quieres el pelo limpio y liso, hay que usarlo todos los días

3  26.07.2012

Ventajas:
Evita el encrespamiento

Desventajas:
Dura poco tiempo limpio

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

carolina13

usuario desde:23.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Siempre he tenido el pelo liso, pero no consigo que quede totalmente como una tabla, y encima, de un tiempo a esta parte, se me encrespa un montón, así que no paro de probar cosas nuevas a ver si soluciono mi problema.
Este acondicionador lo compré aprovechando una oferta que había de 3x2. Yo creo que pagué poco mas de 6 euros por los tres, pero es que lo tengo hace un montón. No lo uso a diario y es que, aunque si que noto el pelo más suave y mucho menos encrespado, también noto que el pelo me dura mucho menos tiempo limpio, y es que me lo tengo que lavar a diario usando este acondicionador, y eso me parece un engorro.

Respecto a eso de que mantiene el pelo liso... pues no se yo que decir. La suavidad sí que la noto, el pelo apenas se encrespa, pero si no me paso las planchas mi pelo está igual de liso que sin usar el acondicionador, asi que yo le cambiaría el nombre por Pantene Suave a secas.

Usarlo es muy sencillo. Después de lavarte el pelo, lo aclaramos bien, lo secamos un poco con una toalla y aplicamos el producto de raíces a puntas. Lo dejamos 5 minutos y después aclaramos bien. Realmente se nota nada mas echarlo y es que cuando aclaramos el pelo ya notas mucha suavidad, el pelo desenredado y como muy limpio, sin residuos. Una pena que esa sensación dure sólo unas horas, pero bueno, si quieres tener el pelo perfecto y con un brillo impresionante puedes usar este producto, y después pasarte las planchas. Al menos ese día tendrás un peinado de peluquería. Al día siguiente tocará lavarlo otra vez, pero ya se sabe, para estar a guapa hay que sufrir.

PATUCA222

PATUCA222

26.07.2012 09:49

Nunca me atrajo esta marca

kyriel_24

kyriel_24

26.07.2012 01:58

Por lo que dices, parece bueno. Pero no me gusta mucho porque he oído que esta marca experimenta con animales y los maltrata.

Giovanka

Giovanka

26.07.2012 00:29

De momento paso de probarlo....besos.

Esta opinión sobre Pantene Pro-V Suave y Liso Acondicionador ha sido leída 202 veces por los usuarios:

1. SOJUMA
  2. PATUCA222