para: cabellos dañados

Opinión sobre "Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto"

publicada 20/07/2013 | alioth_23
usuario desde : 20/07/2013
Ventajas facil aplicacion, viene mucha cantidad, deja agradable aroma en el pelo y precio muy asequible
Desventajas por ahora ninguna
¿Da volumen?
Aroma
Sensación de grasa
Cuidado de puntas abiertas
Facilidad de aplicación

"las ampollas rescate 1 minuto de pantene cumplen con su propósito"

Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto

llevo unos cuantos meses tiñendo mi pelo (no llega al año) y me lo notaba muy estropeado ya, sin brillo y las puntas muy abiertas. Incluso creo q se me cae mas de la cuenta. Mi pelo es muy rizado y tengo mucha cantidad, pero ahora noto que el rizo ya no lo tengo tan marcado, ni con tanto volumen. Por todo esto decidí que en cuanto terminara el verano iría a darme un buen corte para sanear y recuperar volumen, pero vi el anuncio de las nuevas ampollas rescate para cabellos dañados y al día siguiente fui al Carrefour a buscarlas jeje. Me sorprendió bastante el precio, 5 euros y pico por una caja de 3 ampollas. En mi opinión el precio es bastante competente, así que no me lo pensé y me las lleve. Y de verdad que viene muchísima cantidad en cada ampolla, incluso para mi que tengo el pelo muy largo.
El modo de empleo muy fácil, aplicarlas después del lavado con tu champú sobre el cabello mojado y al cabo de un minuto enjuagar muy bien. El pelo se queda super suave y huele de maravilla que es lo que yo voy buscando siempre. Pensaba que con una ampolla sola no iba anotar nada pero vaya que si se nota!! Las puntas para nada tienen aspecto de abiertas, es como si hubiera ido a la pelu. Incluso después de secarme el pelo con difusor como hago siempre, se nota bastante la mejoría.
Así que personalmente para mi merece la pena probarlas porque desde la primera vez que te las aplicas ya notas mejoría y el pelo mas brillante.
Y respecto a cada cuanto tiempo te la puedes volver a aplicar, supongo que será una vez al mes porque en la caja pone aplicar una semana aprox. después de teñir el pelo. Así que con una caja tienes para 3 meses mas o menos.
Creo que es mi descubrimiento de este verano y mientras siga tiñendo mi pelo seguiré usándolas.

• changalay publicada 20/07/2013
    valorada...saludos

Información técnica : Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto

para: cabellos dañados

Marca: Pantene

Tipo de champú: cabellos dañados

Nombre: Ampollas Rescate 1 Minuto

Incluido en Ciao desde: 18/07/2013