Impresión Total (16): Evaluación Total Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto

Todas las opiniones sobre Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto

las ampollas rescate 1 minuto de pantene cumplen con su propósito

5  20.07.2013

Ventajas:
facil aplicacion, viene mucha cantidad, deja agradable aroma en el pelo y precio muy asequible

Desventajas:
por ahora ninguna

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

alioth_23

usuario desde:20.07.2013

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

llevo unos cuantos meses tiñendo mi pelo (no llega al año) y me lo notaba muy estropeado ya, sin brillo y las puntas muy abiertas. Incluso creo q se me cae mas de la cuenta. Mi pelo es muy rizado y tengo mucha cantidad, pero ahora noto que el rizo ya no lo tengo tan marcado, ni con tanto volumen. Por todo esto decidí que en cuanto terminara el verano iría a darme un buen corte para sanear y recuperar volumen, pero vi el anuncio de las nuevas ampollas rescate para cabellos dañados y al día siguiente fui al Carrefour a buscarlas jeje. Me sorprendió bastante el precio, 5 euros y pico por una caja de 3 ampollas. En mi opinión el precio es bastante competente, así que no me lo pensé y me las lleve. Y de verdad que viene muchísima cantidad en cada ampolla, incluso para mi que tengo el pelo muy largo.
El modo de empleo muy fácil, aplicarlas después del lavado con tu champú sobre el cabello mojado y al cabo de un minuto enjuagar muy bien. El pelo se queda super suave y huele de maravilla que es lo que yo voy buscando siempre. Pensaba que con una ampolla sola no iba anotar nada pero vaya que si se nota!! Las puntas para nada tienen aspecto de abiertas, es como si hubiera ido a la pelu. Incluso después de secarme el pelo con difusor como hago siempre, se nota bastante la mejoría.
Así que personalmente para mi merece la pena probarlas porque desde la primera vez que te las aplicas ya notas mejoría y el pelo mas brillante.
Y respecto a cada cuanto tiempo te la puedes volver a aplicar, supongo que será una vez al mes porque en la caja pone aplicar una semana aprox. después de teñir el pelo. Así que con una caja tienes para 3 meses mas o menos.
Creo que es mi descubrimiento de este verano y mientras siga tiñendo mi pelo seguiré usándolas.

Fotos de Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto
Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto PhotoGrid_1372587087854_20130630121446363 - Panten

changalay

changalay

20.07.2013 14:28

valorada...saludos

Esta opinión sobre Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto ha sido leída 1995 veces por los usuarios:

1. changalay

Etiquetas relacionadas con Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto