Pantene Pro-V Champú Repara y Protege

Impresión Total (89): Evaluación Total Pantene Pro-V Champú Repara y Protege

Todas las opiniones sobre Pantene Pro-V Champú Repara y Protege

Pantene Pro.V Reapara y Protege

5  15.10.2011

Ventajas:
Repara el pelo estropeado

Desventajas:
Yo no he encontrado ninguna

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

Septiembre5964

Sobre mí: Hola, empiezo ha dar mis opiniones por aqui. En dooyoo llevo unos días como YoodooBcn.

usuario desde:12.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Este champú lo descubrí después del verano, fui ha comprar varias cosas a la perfumeria, y la chica que "normalmente", me suele regalar muestras, y algún articulo (¿será por que hago gasto?).

Pués eso, la chica imagino que debió ver que tenia el pelo algo estropeado y me regaló un bote de champú Pantene Pro V Repara y protege, pensé que tendrian exceso de stok o algo así.

Ese mismo día decidí probarlo y la verdad es que el resultado fue mejor que bueno.

No me lo esperaba, por que champus como con todo pruebo 200.000 y más o menos van funcionando, unos mejor que otros.

Dependiendo de la alimentación y las épocas del año el cabello también debe necesitar cosas diferentes.

El envase es manejable, blanco opaco la etiqueta es en tono marrón, el tapón es negro.

Noté una mejoria bastante sorprendente, una vez más que el slogan. "Sí" que lo cumple "Repara y Protege", lo de que protege no se valorarlo de igual forma, pero que repara es cierto. Como si después de lavarlo me hubiera puesto una mascarilla hidratante.

Vale la pena usarlo en esas épocas que el pelo tiene un aspecto estropeado, le devuelve vitalidad, fuerza y brillo.

Luego lo he ido alternando con otros tipo anticaida, hidra-rizos, etc.

Pero para darle un empujón al cabello después del verano e ideal.

Es un champú muy cremoso, con poca cantidad cunde y hace una espuma muy suave, con un olor suave y agradable
Conclusión: Ideal reparación para cabello estropeado.

maibari2

maibari2

19.10.2011 23:00

Esta opinión sobre Pantene Pro-V Champú Repara y Protege ha sido leída 168 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. maibari2
  3. chusticiera21
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Pantene Pro-V Champú Repara y Protege