Opinión sobre "Pantene Pro-V Champú Repara y Protege"

publicada 15/10/2011 | Septiembre5964
usuario desde : 11/10/2011
Hola, empiezo ha dar mis opiniones por aqui. En dooyoo llevo unos días como YoodooBcn.
Ventajas Repara el pelo estropeado
Desventajas Yo no he encontrado ninguna
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Pantene Pro.V Reapara y Protege"

Este champú lo descubrí después del verano, fui ha comprar varias cosas a la perfumeria, y la chica que "normalmente", me suele regalar muestras, y algún articulo (¿será por que hago gasto?).

Pués eso, la chica imagino que debió ver que tenia el pelo algo estropeado y me regaló un bote de champú Pantene Pro V Repara y protege, pensé que tendrian exceso de stok o algo así.

Ese mismo día decidí probarlo y la verdad es que el resultado fue mejor que bueno.

No me lo esperaba, por que champus como con todo pruebo 200.000 y más o menos van funcionando, unos mejor que otros.

Dependiendo de la alimentación y las épocas del año el cabello también debe necesitar cosas diferentes.

El envase es manejable, blanco opaco la etiqueta es en tono marrón, el tapón es negro.

Noté una mejoria bastante sorprendente, una vez más que el slogan. "Sí" que lo cumple "Repara y Protege", lo de que protege no se valorarlo de igual forma, pero que repara es cierto. Como si después de lavarlo me hubiera puesto una mascarilla hidratante.

Vale la pena usarlo en esas épocas que el pelo tiene un aspecto estropeado, le devuelve vitalidad, fuerza y brillo.

Luego lo he ido alternando con otros tipo anticaida, hidra-rizos, etc.

Pero para darle un empujón al cabello después del verano e ideal.

Es un champú muy cremoso, con poca cantidad cunde y hace una espuma muy suave, con un olor suave y agradable
Conclusión: Ideal reparación para cabello estropeado.

• maibari2 publicada 19/10/2011

Información técnica : Pantene Pro-V Champú Repara y Protege