Mascarilla Destructiva

1  12.09.2007

Ventajas:
Si te gustan las rastas

Desventajas:
Si no te gustan los enredones

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

Ariasi

usuario desde:19.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola, os voy a hablar sobre esta mascarilla de pantene. Me decidí a probarla hace ya un tiempo, cuando era rubia, ya que pantene es una de las mejores marcas del mercado. Tengo el pelo muy largo (hasta la cintura, y ondulado, por lo que se me enreda bastante.
Costaba sobre unos 6 euros.
Bueno, y al poco lo usé. Tiene textura cremosa y es fácil de aplicar. A la hora del aclarado... Noto el pelo como antes de echarme la mascarilla. Y cuando empecé a peinarme... ufff. Fatal. Pensé: bueno, igual es que lo tenia ya muy enredado antes. Así que lo probé otra vez... Y otra vez lo mismo. Tuve que desenredármelo con la ayuda de mi novio. Y FATAL. Sólo deciros que tuve que coger unas tijeras y cortar los enredones. Suerte que tengo el pelo largo, si no, no sé qué hubiera hecho.
El caso es qe no quería desperdiciar mis 6 euros y le dije a mi compañera de piso el resultado de la mascarilla, pero que lo probara ella, que igual a mi me iba mal por mi tipo de pelo, Y lo mismo, me dijo qe le dejó el pelo fatal y que no lo quería usar más. Así que nada, la mascarilla y mis 6 euros acabaron en la basura.
El suavizante de Schwarzkopf para pelo largo me hizo muchísimo más que esa pésima mascarilla. Yo, por mi parte, no repito.

Comparte esta opinión en

anitabby

anitabby

01.02.2008 18:52

Cualquier producto pantene es un crimen para el pelo. Te recomiendo que uses Kerastase o Kanebo o algún champú de herboristería que no contenga sodium laureth sulfate.

naesrag

naesrag

28.10.2007 20:56

A mí me pasó lo mismo y ahora la que uso es la de la marca Dove. Te deja el pelo brillantes, suave, desenrredado y lo notas algo reparado. Pruébala. 1 bsito!!

Brotan

Brotan

21.09.2007 11:50

Cierto! ya me se yo de alguien a quien le paso exactemente lo mismo jejeje pelo nanas vamos xD

Esta opinión sobre Pantene Pro-V Colour Expressions Rubio Mascarilla Intensiva ha sido leída 914 veces por los usuarios:

1. Brotan

1. will_i_am
  2. anitabby
  3. j.carlos1903

1. Mapachitodeverdad
  2. Astrid1984
  3. htilil
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Pantene Pro-V Colour Expressions Rubio Mascarilla Intensiva