Pantene Pro-V Colour Expressions Rubio Mascarilla Intensiva

Pantene Pro-V Colour Expressions Rubio Mascarilla Intensiva

Impresión Total (3): Evaluación Total Pantene Pro-V Colour Expressions Rubio Mascarilla Intensiva

Todas las opiniones sobre Pantene Pro-V Colour Expressions Rubio Mascarilla Intensiva

Mascarilla Destructiva

1  12.09.2007

Ventajas:
Si te gustan las rastas

Desventajas:
Si no te gustan los enredones

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

Ariasi

usuario desde:19.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hola, os voy a hablar sobre esta mascarilla de pantene. Me decidí a probarla hace ya un tiempo, cuando era rubia, ya que pantene es una de las mejores marcas del mercado. Tengo el pelo muy largo (hasta la cintura, y ondulado, por lo que se me enreda bastante.
Costaba sobre unos 6 euros.
Bueno, y al poco lo usé. Tiene textura cremosa y es fácil de aplicar. A la hora del aclarado... Noto el pelo como antes de echarme la mascarilla. Y cuando empecé a peinarme... ufff. Fatal. Pensé: bueno, igual es que lo tenia ya muy enredado antes. Así que lo probé otra vez... Y otra vez lo mismo. Tuve que desenredármelo con la ayuda de mi novio. Y FATAL. Sólo deciros que tuve que coger unas tijeras y cortar los enredones. Suerte que tengo el pelo largo, si no, no sé qué hubiera hecho.
El caso es qe no quería desperdiciar mis 6 euros y le dije a mi compañera de piso el resultado de la mascarilla, pero que lo probara ella, que igual a mi me iba mal por mi tipo de pelo, Y lo mismo, me dijo qe le dejó el pelo fatal y que no lo quería usar más. Así que nada, la mascarilla y mis 6 euros acabaron en la basura.
El suavizante de Schwarzkopf para pelo largo me hizo muchísimo más que esa pésima mascarilla. Yo, por mi parte, no repito.

anitabby

anitabby

01.02.2008 18:52

Cualquier producto pantene es un crimen para el pelo. Te recomiendo que uses Kerastase o Kanebo o algún champú de herboristería que no contenga sodium laureth sulfate.

naesrag

naesrag

28.10.2007 20:56

A mí me pasó lo mismo y ahora la que uso es la de la marca Dove. Te deja el pelo brillantes, suave, desenrredado y lo notas algo reparado. Pruébala. 1 bsito!!

Brotan

Brotan

21.09.2007 11:50

Cierto! ya me se yo de alguien a quien le paso exactemente lo mismo jejeje pelo nanas vamos xD

Esta opinión sobre Pantene Pro-V Colour Expressions Rubio Mascarilla Intensiva ha sido leída 787 veces por los usuarios:

1. Brotan

1. will_i_am
  2. anitabby
  3. j.carlos1903

1. Mapachitodeverdad
  2. Astrid1984
  3. htilil
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Pantene Pro-V Colour Expressions Rubio Mascarilla Intensiva