Opinión sobre "Pantene Pro-V Espuma Rizos Perfectos"

publicada 21/05/2008 | Ire84
usuario desde : 16/09/2007
Opiniones : 99
Confianza conseguida : 83
Sobre mí :
~~ ".Es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si se lo dices a la persona de frente.Pero sabías, que tiene mas valor, si lo dices de frente." ~~
Genial
Ventajas brillo, elasticidad, definicion
Desventajas poco volumen
muy útil
Grado de Fijación
Agresión al cabello
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"Un rizo perfecto"

Hola a todos!!

Como bien sabeis algunos de vosotros, mi vida está bastante ligada a los productos cosméticos, me encanta probary experimentar con ellos, y como no podía ser de otra forma, el pelo es uno de mis principales objetivos.
Tengo qeu deciros que mi pelo es rizado, no en exceso, ya que uso espuma y difusor para conseguir el resultado perfecto, pero se podría decir que tengo un rizo grandote y bien definido.
Por todo ello me gustaría hablar un poco del pelo rizado, y la lucha diaria que tenemos algunas con él....

EL PELO RIZADO

Este tipo de pelo puede resultar bonito, sin embargo a veces va ligado a un volumen excesivo que termina por disgustarnos...

Entre las soluciones a este problema, existe la de pedirle a nuestro peluquero que nos descargue un poco las capas, reduciendo un poco la cantidad de pelo sin afectar su imagen.

Se trata de un cabello frágil, que se rompe con facilidad, y suele ser más bien seco, por lo que absorbe la humedad de la atmósfera como si fuera una esponja.

Para que no se encrespe a la hora de rizarlo es conveniente el uso de un champú hidratante y una mascarilla acondicionadora reparadora, que además proporcionaran suavidad.

Muy importante es, no peinar el cabello seco con peines o cepillo, ya que los mechones se dispersan y el cabello parecerá encrespado.
Lo mejor es peinarlo mojado con un peine tenedor o los dedos. Aplicando un gel o espuma para un acabado perfecto.

PANTENE PRO-V

- Como muchos de vosotros sabreis, la marca Pantene lleva muchos años en el mercado, ofreciéndonos cada vez mejores y diferentes productos para cada tipo de pelo.
En esta ocasión nos interesa la línea de rizos perfectos, en la cual disponemos de: Champú, acondicionador, 2 en 1, gel spray fijación, mascarilla y espuma; la combinación de todos ellos hace que el cuidado de nuestro pelo sea el más efectivo para conseguir un rizo bonito, elástico y con brillo.

- Espuma: En este caso estamos hablando de una espuma fijadora de fijación flexible, lo cual ya nos indica que nos dejará el rizo suelto y el pelo no nos quedará tan acartonado.
Lo que conseguimos con el uso de esta espuma es que nuestro pelo quede elástico y con brillo, siendo capaces de meter los dedos entre los bucles sin que queden enredos, adquiriendo un movimiento suave.
Librándonos a su vez del antiestético encrespamiento y protegiéndonos de la humedad.

- Forma de aplicación: Aplicaremos la espuma (mejor con los dedos), sobre el pelo húmedo y anteriormente secado un poco con una toalla, recordemos que si usamos secador cuanto menos tiempo lo tengamos en contacto con el pelo menos lo dañará.
La cantidad la debemos calcular nosotros en comparación con la cantidad y la longitud del cabello.
Posteriormente, lo dejaremos secar al aire (si deseamos menos volumen y el tiempo acompaña), o lo secaremos con difusor para conseguir más volúmen.

-El olor de la espuma es perfecto, nos deja ese aroma que tanto nos gusta a limpito y fresco, de recién lavado.

- El único inconveniente es el poco volumen que deja, al día siguiente ya te queda el pelo un poco caido, así que yo lo suelo usar entre semana, que a menudo me lo recojo un poquito, y para fin de semana tengo otra (de la que ya os hablaré), con la que salgo más airosa...jejeje..

Gracias por vuestras lecturas y saludos.

Ire

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3304 veces y ha sido evaluada un
92% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • yorch84 publicada 16/01/2009
    Buena opinión sobre esta espuma aunque yo no la use nunca. Un saludo.
  • ricinhos publicada 03/09/2008
    No me gusta nada Pantene, no me va bien esta marca. Biquiños!!!
  • ursulay publicada 21/07/2008
    buena opinión!!!!! besotess
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Pantene Pro-V Espuma Rizos Perfectos

Descripción del fabricante del producto

espuma fijadora

Características técnicas

Tipo: espuma fijadora

Marca: Pantene

EAN: 5000174497885

Ciao

Incluido en Ciao desde: 13/11/2007