Pantene Pro-V Espuma Rizos Perfectos

Pantene Pro-V Espuma Rizos Perfectos

espuma fijadora

Opinión sobre "Pantene Pro-V Espuma Rizos Perfectos"

publicada 12/10/2011 | la_pegatina
usuario desde : 04/09/2011
Ventajas Buena espuma, buena marca, fija bien y deja los rizos esponjosos
Desventajas Es caro si en cada aplicación echas mucha espuma
Grado de Fijación
Agresión al cabello
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"Rizos perfectos y esponjosos con Pantene Pro-V Espuma"

PANTENE PRO-V ESPUMA RIZOS PERFECTOS

Existen una gran cantidad de productos para nuestros cabellos, y existen una gran cantidad de espumas para dar un nuevo estilo a nuestro cabello. Muchas de estas dejan el pelo que parece que no lo puedes ni tocar de lo acartonado que está dando la sensación a veces hasta de dolor, otras en cambio dejan el pelo muy bien al principio pero que al cabo de una hora el cabello lo tienes como una leona, con los rizos se nota mucho.

Esta espuma de Pantene Pro-V espuma de rizos perfectos deja mi cabello muy bien y sin dejarlo acartonado. Además de darle una sensación de pelo dominado, rizos dominados también da mucho brillo que esa es otra de las cosas esenciales. No es bonito dar la sensación de que tu pelo está sucio y es simplemente por culpa de la espuma.

He probado una gran cantidad de espumas y esta considero que es una de las mejores aunque hay otras que me han dado también muy buen resultado. Yo me echo bastante espuma así que esta no me sale muy rentable ya que su precio tampoco es de los mas baratos.

Con esta espuma vas a tener un cabello brillante, suelto y natural sin dar sensación de suciedad o de pelo acartonado.

Antes de cada uso tenemos que agitar el envase para que el producto salga como espuma y no como líquido que a mi varias veces me ha pasado. La forma de uso es como cualquier otro envase de espuma. Tiene un envase blanco con el dosificador de espuma de color negro y un tapón de plástico transparente para no dejar pasar polvo en el orificio.

El precio es de 4 euros, he dicho que para mi la considero una espuma muy buena pero que tiene un precio que comparando con otras espumas que cuestan 2 euros no sale rentable si la usas mucho o te echas mucha espuma en cada aplicación.

Gracias por leer, valorar y comentar la opinión!

• ari1983 publicada 12/10/2011
    Merece la pena pagar algo mas y que sea de esta calidad , saludines
  • Astrid1984 publicada 12/10/2011
    Mujer, si cuesta 4€ pero deja el pelo en condiciones pues tampoco es tanto. Un saludo
  • litlerstar1970 publicada 12/10/2011
    La he tenido en casa, pero prefiero la Giorgi!

Información técnica : Pantene Pro-V Espuma Rizos Perfectos

espuma fijadora