Pantene Pro-V Espuma Rizos Perfectos

Impresión Total (33): Evaluación Total Pantene Pro-V Espuma Rizos Perfectos

Todas las opiniones sobre Pantene Pro-V Espuma Rizos Perfectos

Rizos perfectos y esponjosos con Pantene Pro-V Espuma

4  12.10.2011

Ventajas:
Buena espuma, buena marca, fija bien y deja los rizos esponjosos

Desventajas:
Es caro si en cada aplicación echas mucha espuma

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

la_pegatina

usuario desde:04.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

PANTENE PRO-V ESPUMA RIZOS PERFECTOS

Existen una gran cantidad de productos para nuestros cabellos, y existen una gran cantidad de espumas para dar un nuevo estilo a nuestro cabello. Muchas de estas dejan el pelo que parece que no lo puedes ni tocar de lo acartonado que está dando la sensación a veces hasta de dolor, otras en cambio dejan el pelo muy bien al principio pero que al cabo de una hora el cabello lo tienes como una leona, con los rizos se nota mucho.

Esta espuma de Pantene Pro-V espuma de rizos perfectos deja mi cabello muy bien y sin dejarlo acartonado. Además de darle una sensación de pelo dominado, rizos dominados también da mucho brillo que esa es otra de las cosas esenciales. No es bonito dar la sensación de que tu pelo está sucio y es simplemente por culpa de la espuma.

He probado una gran cantidad de espumas y esta considero que es una de las mejores aunque hay otras que me han dado también muy buen resultado. Yo me echo bastante espuma así que esta no me sale muy rentable ya que su precio tampoco es de los mas baratos.

Con esta espuma vas a tener un cabello brillante, suelto y natural sin dar sensación de suciedad o de pelo acartonado.

Antes de cada uso tenemos que agitar el envase para que el producto salga como espuma y no como líquido que a mi varias veces me ha pasado. La forma de uso es como cualquier otro envase de espuma. Tiene un envase blanco con el dosificador de espuma de color negro y un tapón de plástico transparente para no dejar pasar polvo en el orificio.

El precio es de 4 euros, he dicho que para mi la considero una espuma muy buena pero que tiene un precio que comparando con otras espumas que cuestan 2 euros no sale rentable si la usas mucho o te echas mucha espuma en cada aplicación.

Gracias por leer, valorar y comentar la opinión!

ari1983

ari1983

12.10.2011 22:07

Merece la pena pagar algo mas y que sea de esta calidad , saludines

Astrid1984

Astrid1984

12.10.2011 20:44

Mujer, si cuesta 4€ pero deja el pelo en condiciones pues tampoco es tanto. Un saludo

litlerstar1970

litlerstar1970

12.10.2011 16:33

La he tenido en casa, pero prefiero la Giorgi!

Esta opinión sobre Pantene Pro-V Espuma Rizos Perfectos ha sido leída 437 veces por los usuarios:

1. ari1983
  2. Astrid1984