Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

acondicionador

Opinión sobre "Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador"

publicada 18/07/2009 | janycool2
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas que deja el cabello como siempre lo soñastes
Desventajas ninguna
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"cabello mas suave y sedoso no se puede mas"

desde mi punto de vista es uno de los mejores acondicionadores que a sacado al mercado la marca Pantene Pro-V .
por que en mi caso yo antes de provar este produto siempre sufria de dolores de cabeza, por los jalones que le daba a mi cabello, por lo mucho que se enredaba y probe muchos acondicionadores pero todos me cahian mal, por que me sacaban mucha caspa y se me cahia mucho el cabello.
pero gracias a los productos de la marca Pantene Pro-V, que sacaron al mercado un acondicionador que te da brillo de espejo, suavidad como la seda y facil de peinar, que era lo que yo tanto estaba buscando y lo mejor de todo que no saca caspa, desde mi punto de vista es uno de los mejores productos que hay en el mercado y gracias a que Pantene Pro-V, penso en cada una de las nesecidades de los consumidores, por que tiene productos para todo tipo de cabellos, pruebalos y los usaras por siempre.

• bigman78 publicada 01/08/2009
    No sabia que te podia dar dolor de cabeza por culpa del champu. Saludos.

Información técnica : Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

acondicionador