Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

acondicionador

Opinión sobre "Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador"

publicada 21/07/2003 | AMPAROYOLDI
usuario desde : 24/01/2003
holaaaaaaaaaaa
Ventajas TODAS
Desventajas -----------------

"UN CAMBIO DE IMAGEN EN LA PELU Y ME CUIDARON"

Hola otra vez.

Ahora como este fin de semana he andado un pcoo ocupada, y tenia cosas que hacer, me pase por la peluqueria a cortarme un poco el pelo, y a darme unos masajes que siempre vienen bien.

A la hora de lavarme, me lo hicieron con Pantene Pro-V Repara y protege, porque la peluquera vio, que tenia el pelo un poco desprotegido, y dio la casualidad que tenian en promocion este productos, que ayudo a mi pelo a protegerse , hidratarse, e iniciar el paseo por las reparacion, de las mechas, de los tintes.

Porque quieras que no siempre el eplo se estropea por los colores, y de vez en cuando necesita una ayuda para reafirmarse, crecer vigoroso, sin perdida, hidratacion total.

Asi que me deje en manos de las especialista, y me estuvieron dando un masaje, con esto que me quede anonadada, casi me quedo dormida.

Desde luego mi pelo, lo absorvio, dio las gracias por esos cuidados, y ahora lleva unos dias mucho mas amable conmigo, se rçdesenreda mejor, esta mas vivo, mas contento, con mas vida.

Y todo gracias a Pantene Pro-V Repara y protege.

De vez en cuando viene bien una cura de desintosicacion, y a mi me ha venido de perillas, vamos a mi pelo, que me ha alegrado el momento tan temido del desenredo diario, ya que mi pelo, es ensortijado, y madreeeeeeeee para metrerle los cepillos o los peines.

Bueno que desde luego os animo a que le deis un caprocho a vuestro pelo, que os lo agradecera.
Yo ya estoy penando ir esta semana otra vez a la pelu, para que me le mimen, jejeje, es muy bueno y saludable.

BESOS Y GRACIA SPOR LEERME.

• PoLoCa publicada 07/12/2003
    Será como quieras pero la publi es un pocooooooo fascinante.
  • mimisisa publicada 24/07/2003
    Lo probé en mayo y pedí a ciao que incluyera el producto, porque era...¡¡¡¡INCREIBLEEEEEEEEEEEEE!!!! ¡¡Que pelo deja!!, después, fui dejando la opi y al final no la escribí. La verdad es que es buenísimo, tengo el champú y el suavizante y ahora mismo no los cambio por ningún otro. Besitos.
  • illona publicada 23/07/2003
    Tambien yo he empezado a usar Pantene, me he rizado el pelo, y tiene una gama muy maja, de articulos para cabellos rizados. Todo un acierto, mis rizos estan mucho mejor desde que uso este champu y acompañanates, tal vez se merezcan una opi. Un besazo wapa ;)

Información técnica : Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

acondicionador