Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

Impresión Total (25): Evaluación Total Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

Todas las opiniones sobre Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

cabello mas suave y sedoso no se puede mas

5  19.07.2009

Ventajas:
que deja el cabello como siempre lo soñastes

Desventajas:
ninguna

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

janycool2

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

desde mi punto de vista es uno de los mejores acondicionadores que a sacado al mercado la marca Pantene Pro-V .
por que en mi caso yo antes de provar este produto siempre sufria de dolores de cabeza, por los jalones que le daba a mi cabello, por lo mucho que se enredaba y probe muchos acondicionadores pero todos me cahian mal, por que me sacaban mucha caspa y se me cahia mucho el cabello.
pero gracias a los productos de la marca Pantene Pro-V, que sacaron al mercado un acondicionador que te da brillo de espejo, suavidad como la seda y facil de peinar, que era lo que yo tanto estaba buscando y lo mejor de todo que no saca caspa, desde mi punto de vista es uno de los mejores productos que hay en el mercado y gracias a que Pantene Pro-V, penso en cada una de las nesecidades de los consumidores, por que tiene productos para todo tipo de cabellos, pruebalos y los usaras por siempre.

bigman78

bigman78

01.08.2009 21:20

No sabia que te podia dar dolor de cabeza por culpa del champu. Saludos.

Esta opinión sobre Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador ha sido leída 338 veces por los usuarios:

1. bigman78

Etiquetas relacionadas con Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador