Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

Impresión Total (25): Evaluación Total Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

Todas las opiniones sobre Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

UN CAMBIO DE IMAGEN EN LA PELU Y ME CUIDARON

5  21.07.2003

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

AMPAROYOLDI

Sobre mí: holaaaaaaaaaaa

usuario desde:24.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Hola otra vez.

Ahora como este fin de semana he andado un pcoo ocupada, y tenia cosas que hacer, me pase por la peluqueria a cortarme un poco el pelo, y a darme unos masajes que siempre vienen bien.

A la hora de lavarme, me lo hicieron con Pantene Pro-V Repara y protege, porque la peluquera vio, que tenia el pelo un poco desprotegido, y dio la casualidad que tenian en promocion este productos, que ayudo a mi pelo a protegerse , hidratarse, e iniciar el paseo por las reparacion, de las mechas, de los tintes.

Porque quieras que no siempre el eplo se estropea por los colores, y de vez en cuando necesita una ayuda para reafirmarse, crecer vigoroso, sin perdida, hidratacion total.

Asi que me deje en manos de las especialista, y me estuvieron dando un masaje, con esto que me quede anonadada, casi me quedo dormida.

Desde luego mi pelo, lo absorvio, dio las gracias por esos cuidados, y ahora lleva unos dias mucho mas amable conmigo, se rçdesenreda mejor, esta mas vivo, mas contento, con mas vida.

Y todo gracias a Pantene Pro-V Repara y protege.

De vez en cuando viene bien una cura de desintosicacion, y a mi me ha venido de perillas, vamos a mi pelo, que me ha alegrado el momento tan temido del desenredo diario, ya que mi pelo, es ensortijado, y madreeeeeeeee para metrerle los cepillos o los peines.

Bueno que desde luego os animo a que le deis un caprocho a vuestro pelo, que os lo agradecera.
Yo ya estoy penando ir esta semana otra vez a la pelu, para que me le mimen, jejeje, es muy bueno y saludable.

BESOS Y GRACIA SPOR LEERME.

PoLoCa

PoLoCa

07.12.2003 12:53

Será como quieras pero la publi es un pocooooooo fascinante.

mimisisa

mimisisa

24.07.2003 15:08

Lo probé en mayo y pedí a ciao que incluyera el producto, porque era...¡¡¡¡INCREIBLEEEEEEEEEEEEE!!!! ¡¡Que pelo deja!!, después, fui dejando la opi y al final no la escribí. La verdad es que es buenísimo, tengo el champú y el suavizante y ahora mismo no los cambio por ningún otro. Besitos.

illona

illona

23.07.2003 11:09

Tambien yo he empezado a usar Pantene, me he rizado el pelo, y tiene una gama muy maja, de articulos para cabellos rizados. Todo un acierto, mis rizos estan mucho mejor desde que uso este champu y acompañanates, tal vez se merezcan una opi. Un besazo wapa ;)

Esta opinión sobre Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador ha sido leída 583 veces por los usuarios:

1. mimisisa
  2. absu1979