Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

Impresión Total (25): Evaluación Total Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

Todas las opiniones sobre Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador

Hasta cuándo podré seguir usándolo

3  05.09.2003

Ventajas:
Lo suave que te deja el pelo los primeros días

Desventajas:
Que no me surte efecto .

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

RODRIGUEZMIGUEL

Sobre mí: http://www.photosbymiguelangel .es.tl

usuario desde:11.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hace menos de un año usaba esta marca de champú pero debido a que se me seguía cayendo el pelo, cambié a Revlon y luego a Deliplús, con éste último me iba muy bien hasta hace unas semanas que ha vuelto a ponerse el pelo graso y comienza a caerse de nuevo.

He llegado a la conclusión que ningún champú hace milagros, todos más o menos son iguales y el pelo va por temporadas hay veces que está mejor y otras peor, yo creo que he entrado en una fase terminal, ya que no hay champú en el mercado que lo pueda remediar.

Hace unas semanas me enviaron una propaganda al correo electrínco en el que entrando en la web de Patene te hacen un pequeño estudio sobre tu pelo y ten envían una muestra de champú y acondicionador.

Yo como dije que tenía caspa me han enviado el de anticaspa. Lo he probado y sí, el primer día te queda el pelo muy bien y además como acompañaba una muestra de acondicionador, el pelo te queda más suave y brillante.

Presume de que lleva la famosa provitamina B-5 que la he probado en ésta y en otras marcas de champú, pero por más que anuncia que este acondicionador combate los 6 signos del cabello enfermo: debilidad, sin brillo, seco, rebelde, pérdida de volumen y formación de puntas abiertas, que en mi caso habría que añadir dos signos más: caspa y caída. A mi no me ha hecho ningún efecto.

Probablemente si lo usara en otra época, daría la causalidad de que mejora el pelo y hubiera pensado que éste champú hace milagros, pero no ha sido así, loe he probado en una época no muy buena para mi pelo.

Esta muestra que he probado hace abundate espuma y unido al acondicionador que lo utilicé dándome un masaje desde las puntas hacia el interior, para ver si así reactiva la circulación y no se cae tanto el cabello, pero al mirarme las manos, como siempre llena de pelos.

Está visto que lo único eficaz que frena la caida del pelo es... ...el suelo, je,je,je.
Me río porque esto es mejor tomárselo con humor, lo que no sé es hasta cuando podré seguir utilizando el champú, y además, por qué preocuparme si el que es guapo, es guapo con pelo o sin él.

ACALCEDO

ACALCEDO

12.12.2003 17:51

Yo que soy calvo prematuro te puedo dar la receta para que la caida del cabello no sea un problema: ir haciéndote a la idea de que es paulatino pero imparable. Yo llevaba el pelo largo y empecé a quedarme calvo a los 23 años; ahora, pienso en lo cómodo que es estar así. Un saludo.

fenixgaditano

fenixgaditano

12.09.2003 13:07

Suelo usar el h&s.salu2;))

NEREIDE

NEREIDE

11.09.2003 12:35

Me permites un consejo? si te cae el pelo prueba con el Champu de Ginseng de Esencial Mediterraneo. Aqui en Coruña desaparece de la tienda, es buenisimo, yo lo uso desde hace 4 años, revitaliza el pelo, no lo engrasa, y hace que crezca mas rapido. Los de Pantene creo que le tuvieron que cambiar algo, cuando salieron a la venta, aquel primer pantene estaba genial, pero desde que cambiaron el aroma y tienen tantos pantenes me van fatal. El de Ginseng de Esencial M (venden otro en el super de Naturaleza y Vida, pero no es lo mismo, creeme lo probe yo), lo compran incluso hombres con problemas de caida, y tiene una locion suavizante para aplicar despues que es liquida y hace espuma como si fuera champu, y no engrasa.. Si tienes oportunidad pruebalo ya veras como deja de caerte el pelo. Tienes que tener en cuenta que el pelo cae durante alguna temporada al año, como caen las hojas de los arboles y esta caida es normal, pero si te cae durante todo el año...frenalo. Sobre todo cae cuanto mas graso lo tengas.. A mi me cayo muchisimo por un problema de nervios y gracias al Champu este la cosa no fue a mayores... Es un consejo solo eh? no soy experta..pero todo el mundo que lo prueba queda maravillado.

Esta opinión sobre Pantene Pro-V Repara y Protégé Acondicionador ha sido leída 904 veces por los usuarios:

1. Soyvoybuena
  2. ACALCEDO