Pantene Pro-V Suave y Liso Acondicionador

Pantene Pro-V Suave y Liso Acondicionador

acondicionador - para: cabellos lisos

Opinión sobre "Pantene Pro-V Suave y Liso Acondicionador"

publicada 25/07/2012 | carolina13
usuario desde : 23/12/2005
Bueno
Ventajas Evita el encrespamiento
Desventajas Dura poco tiempo limpio
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Si quieres el pelo limpio y liso, hay que usarlo todos los días"

Siempre he tenido el pelo liso, pero no consigo que quede totalmente como una tabla, y encima, de un tiempo a esta parte, se me encrespa un montón, así que no paro de probar cosas nuevas a ver si soluciono mi problema.
Este acondicionador lo compré aprovechando una oferta que había de 3x2. Yo creo que pagué poco mas de 6 euros por los tres, pero es que lo tengo hace un montón. No lo uso a diario y es que, aunque si que noto el pelo más suave y mucho menos encrespado, también noto que el pelo me dura mucho menos tiempo limpio, y es que me lo tengo que lavar a diario usando este acondicionador, y eso me parece un engorro.

Respecto a eso de que mantiene el pelo liso... pues no se yo que decir. La suavidad sí que la noto, el pelo apenas se encrespa, pero si no me paso las planchas mi pelo está igual de liso que sin usar el acondicionador, asi que yo le cambiaría el nombre por Pantene Suave a secas.

Usarlo es muy sencillo. Después de lavarte el pelo, lo aclaramos bien, lo secamos un poco con una toalla y aplicamos el producto de raíces a puntas. Lo dejamos 5 minutos y después aclaramos bien. Realmente se nota nada mas echarlo y es que cuando aclaramos el pelo ya notas mucha suavidad, el pelo desenredado y como muy limpio, sin residuos. Una pena que esa sensación dure sólo unas horas, pero bueno, si quieres tener el pelo perfecto y con un brillo impresionante puedes usar este producto, y después pasarte las planchas. Al menos ese día tendrás un peinado de peluquería. Al día siguiente tocará lavarlo otra vez, pero ya se sabe, para estar a guapa hay que sufrir.

• PATUCA222 publicada 26/07/2012
    Nunca me atrajo esta marca
  • kyriel_24 publicada 26/07/2012
    Por lo que dices, parece bueno. Pero no me gusta mucho porque he oído que esta marca experimenta con animales y los maltrata.
  • Giovanka publicada 25/07/2012
    De momento paso de probarlo....besos.

Información técnica : Pantene Pro-V Suave y Liso Acondicionador

acondicionador - para: cabellos lisos

Tipo: acondicionador

Tipo de champú: cabellos lisos

Marca: Pantene

EAN: 5013965792533