Paper Mate multi fluid np 10 corrector líquido

Imágenes de la comunidad

Paper Mate multi fluid np 10 corrector líquido

> Ver características

83% positivo

13 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Paper Mate multi fluid np 10 corrector líquido"

publicada 06/09/2004 | GarRoble
usuario desde : 06/08/2004
Opiniones : 152
Confianza conseguida : 41
Sobre mí :
Conoceme por mis opiniones
Excelente
Ventajas Que hay un modelo con punta de metal
Desventajas Tarda un poco en secar
muy útil

"Maldita sea, a tachar otra vez...."

Pues no, desde hace años ya no tachamos cuando nos equivocamos, salvo que tengamos mítico profesor con manía al corrector.

Actualmente existen gran variedad de correctores, no solo el mítico Tipp-Ex, que por cierto, ha conseguido que a todos los correctores se les llame por ese nombre con indiferencia de la marca.

De entre todos los que hay yo me quedo con el corrector de Paper Mate, el barrigón como lo llamamos en general, ya que tiene la punta de metal, que permite presionar firmemente contra el papel y que de verdad te deja controlar la zona por la que echas el corrector. Además, esta punta de metal es facilmente limpiable rascándola con la uña, con lo que podemos eliminar los restos que han quedado secos de la vez anterior sin problema alguno.

Otra de las ventajas que tiene este corrector es la barriga, que permite presionar sobre ella y controlar la cantidad de líquido que ponemos en el papel, en otros que no tienen esta forma pasas apuros apretando el bolígrafo para que salga la maldita tinta y o bien no sale, o de repente sale un goteron que de aquí a que seque se te olvida lo que ibas a poner.

En cuanto al tiempo de secao, está en la linea de otros productos similares de calidad, a penas algunos segundos, solo que si lo comparamos con los correctores "de ratón" (los de cinta) pues tarda más ya que no podemos escribir inmediatamente despues de usarlo.

El líquido blanco también presenta ventajas, ya que poca cantidad es completamente opaca, no hace falta gastar mucha "tinta" para conseguir tapar el fallo. Con muchos otros al principio sale un liquidillo trasparente que lo único que hace es molestar, y por mucho que los menees para que suene la bolita de dentro, el liquidito sigue saliendo.

El mayor inconveniente de estos correctores es el tener que menearlos constantemente hasta que suene la pelotita. Sobre todo cuando estás en un examen que es mítico que algún profesor se te quede mirando por el escándalo que montas agitando el bolígrafo. A parte siempre tendremos a algún amigo que haga la gracia de menear el aparato para que salga el líquido blanco, que también estamos hartos de oirla tres o cuatro veces al año.

El corrector de bolígrafo es muy util para aquellos que en sus estudios tienen que andar haciéndo gráficos y dibujos a bolígrafo, ya que permite corregir los fallos discretamente porque podemos echar la cantidad justa de corrector para tapar el error, y no tener que hacer manchurrones en el dibujo. Sin embargo, para los que utilizan los correctores para su letra, les recomiendo los que son de cinta en vez de líquidos.

Saludotes.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 828 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Marcio3 publicada 06/09/2004
    La pena es que es tóxico.Ciao
  • Accalia publicada 06/09/2004
    A mí me gusta más que el de pincel, porque me resulta más práctico, y es que de hecho siempre uso el de bolígrafo. Como profe que soy, a mí no me molesta que lo usen los alumnos, aunque siempre sin abusar, que lo poco agrada y lo mucho enfada, jajaja. Es broma (lo de profe es cierto como la vida misma, eeehhh), un saludo :)
  • maraamai publicada 06/09/2004
    La verdad es que es más comodo que el antiguo (el de la brochita), aunq tb se seca y me da una tiñaaaaaaa, yo ahora el que uso es el otro, en el que va el rollo (q mal me explico), aunq bueno algunas veces se rompe por dentro y ya no hay forma de seguis usandolo, jejeje. Un beso
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Paper Mate multi fluid np 10 corrector líquido

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 06/09/2004