Paper Mater Rotulador permanente

Paper Mater Rotulador permanente

Opinión sobre "Paper Mater Rotulador permanente"

publicada 14/11/2006 | LiaNoe
usuario desde : 02/11/2004
Ventajas Escribe muy bien
Desventajas Para mi gusto tiene la punta gordita...

"Decorando CDs y DVDs"

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaau...... Ciao! Me ha echo caso y ha incluido dos productos que he recomendado!! Así que aquí va la opi del segundo producto. (Vease opinión anterior para el primer producto :-p También es de material de oficina)

Los rotuladores permanentes que utilizo para escribir qué es lo que he grabado en un CD o DVD son de la marca Paper Mate. En concreto, en color negro.

Escriben muy bien y duran mucho tiempo, eso sí, no te dejes mucho tiempo quitado el capuchón, porque se secará rápidamente.

Me regaló un par de ellos un amigo, así que no puedo deciros cuánto cuestan y tampoco puedo quejarme de que la punta sea demasiado gordita (a lo regalado....). Personalmente me gusta más que tengan punta fina, porque me queda la letra mejor. y si tengo que escribir mucho, me entran más cosas porque puedo hacer la letra más pequeña. Quizá también haya con punta más fina... pero no indica por ningún lado el tipo de punta, así que imagino que los rotuladores permanentes Paper Mate CD & DVD Marker serán todos iguales.

Para los zurdos: Cuidado como escribes con el rotulador, porque si eres de los que "pisas" lo que escribes, puedes emborronar un poquito el CD/DVD. Aunque se seca bastante rápido, siempre quedan algunos puntitos que cuestan más secarse y puedes liarla...

Si te has confundido y eres rápido, puedes usar alcohol para borrar lo que has escrito, pero creo que esto puede llegar a dañar el CD/DVD... No estoy muy segura. Yo lo he hecho alguna vez, y no ha pasado nada, pero si miras el CD a tras luz, se nota diferente donde has usado el alcohol... será que se quita parte de la capa del CD. No sé... ¿alguien lo sabe?

Y bueno, no hay mucho más que decir... es un producto bueno y puede ser una buena opción.

Saludos!!

• SUNANDA publicada 23/05/2008
    Muy buen rotulador, es bueno que cada persona tenga en su casa uno de estos.
  • NurPM publicada 14/02/2008
    yo tambien lo tengo. muy buena opinion, bss
  • alkhyta publicada 04/10/2007
    no conocía estos permanentes para los cds, gracias por descubrirmelos :) saludos

Información técnica : Paper Mater Rotulador permanente

Incluido en Ciao desde: 14/11/2006