Papyre 6.1 Edición 2

Papyre 6.1 Edición 2

Impresión Total (11): Evaluación Total Papyre 6.1 Edición 2

Todas las opiniones sobre Papyre 6.1 Edición 2

No es el diseño del Sony, pero sin duda se lee mejor en él.

4  26.08.2010

Ventajas:
Comodo de usar, se lee muy bien, es relativamente ligero y a la larga se ahorra .

Desventajas:
El acabado del plastico y los botones .  El precio final .

Memoria/Capacidad

Velocidad

ppepotamo

usuario desde:26.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Bueno, despues de dudar mucho entre el Papyre Ed2 6.1 y el Sony PRS 600, me decante por el Papyre, ya que vistos de cerca, el Papyre se lee mucho mejor y su pantalla tiene menos reflejos, en contra tiene su lentitud, su manejo mas arcaico y sobre todo su acabado plastico tirando a malo, al igual que sus botones. El Sony es mucho mas bonito y su acabado en aluminio, su pantalla tactil y demas florituras lo hacen un producto atractivo, sobre todo teniendo en cuenta la igualdad de precio entre ambos modelos. Pero como digo, me decante por el Papyre por su claridad de lectura, que al fin y al cabo es lo que se busca en este aparato. Tambien es un punto positivo la posibilidad de reemplazar la bateria en caso necesario. He leido algunas opiniones sobre los problemas con los formatos, en mi caso instalé el programa Calibre (de distribucion gratuita) y no he tenido ningun tipo de problema, ya que con este programa de gestion de libros electronicos, puedes convertir los libros desde practicamente cualquier formato a otros que necesites, ademas de gestionar la carga y descarga del libro, titulos, autor, etc. En fin, de lo que hay en el mercado me pareció de lo mejor, teniendo en cuenta ademas que el soporte lo realiza una empresa española Grammata. Un saludo, espero que os sirva.

saranatalias1

saranatalias1

26.08.2010 15:14

Aun no tengo yo

Esta opinión sobre Papyre 6.1 Edición 2 ha sido leída 1895 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. mianfergar