Papyre 6.1 Edición 2

Papyre 6.1 Edición 2

Tamaño: 6 pulgadas pulgadas - sin Pantalla Táctil

Opinión sobre "Papyre 6.1 Edición 2"

publicada 26/08/2010 | ppepotamo
usuario desde : 26/08/2010
Ventajas Comodo de usar, se lee muy bien, es relativamente ligero y a la larga se ahorra.
Desventajas El acabado del plastico y los botones. El precio final.
Memoria/Capacidad
Velocidad
Diseño:

"No es el diseño del Sony, pero sin duda se lee mejor en él."

Bueno, despues de dudar mucho entre el Papyre Ed2 6.1 y el Sony PRS 600, me decante por el Papyre, ya que vistos de cerca, el Papyre se lee mucho mejor y su pantalla tiene menos reflejos, en contra tiene su lentitud, su manejo mas arcaico y sobre todo su acabado plastico tirando a malo, al igual que sus botones. El Sony es mucho mas bonito y su acabado en aluminio, su pantalla tactil y demas florituras lo hacen un producto atractivo, sobre todo teniendo en cuenta la igualdad de precio entre ambos modelos. Pero como digo, me decante por el Papyre por su claridad de lectura, que al fin y al cabo es lo que se busca en este aparato. Tambien es un punto positivo la posibilidad de reemplazar la bateria en caso necesario. He leido algunas opiniones sobre los problemas con los formatos, en mi caso instalé el programa Calibre (de distribucion gratuita) y no he tenido ningun tipo de problema, ya que con este programa de gestion de libros electronicos, puedes convertir los libros desde practicamente cualquier formato a otros que necesites, ademas de gestionar la carga y descarga del libro, titulos, autor, etc. En fin, de lo que hay en el mercado me pareció de lo mejor, teniendo en cuenta ademas que el soporte lo realiza una empresa española Grammata. Un saludo, espero que os sirva.

• saranatalias1 publicada 26/08/2010
    Aun no tengo yo

Información técnica : Papyre 6.1 Edición 2

Tamaño: 6 pulgadas pulgadas - sin Pantalla Táctil

Marca: Papyre

Tamaño (Pulgadas): 6

Formatos compatibles: PDF, MOBI, PRC, EPUB, LIT, TXT, FB2, DOC, HTML, RTF, DJVU, WOL, PPT, MBP, CHM, BMP, JPG, PNG, GIF, TIF, RAR, ZIP, MP3

Pantalla Táctil: sin Pantalla Táctil

Incluido en Ciao desde: 19/04/2010