Papyre 6.1

Papyre 6.1

Lectores de Libros Electrónicos - Tamaño: 6 pulgadas - sin Pantalla Táctil

Opinión sobre "Papyre 6.1"

publicada 11/03/2012 | sistemasmetratader
usuario desde : 10/03/2012
Ventajas todas
Desventajas ninguna
no evaluada
Memoria/Capacidad
Velocidad
Diseño:

"Papyre 613 169,00 € IVA incluído Tecnología E-Ink Pearl. Máxim"

Tecnología E-Ink Pearl. Máxima calidad de lectura gracias a la tecnología de tinta electrónica Pearl, nuestro Papyre tiene un alto contraste sin reflejos, y una mayor velocidad

no evaluada

• javierdd publicada 13/03/2012
    Esto no es una opinión.
  • carlosvazlop publicada 11/03/2012
    ¿?
  • barbastro2007 publicada 11/03/2012
    Esto ni es opinión ni es nada

Información técnica : Papyre 6.1

Lectores de Libros Electrónicos - Tamaño: 6 pulgadas - sin Pantalla Táctil