Paradise Bay Resort Hotel, Mellieha

Paradise Bay Resort Hotel, Mellieha

Hotel - Paradise Bay, Cirkewwa, Mellieha, Isla de Malta, MLH 02 - 2 estrellas - 215 habitaciones

Opinión sobre "Paradise Bay Resort Hotel, Mellieha"

publicada 02/04/2008 | joselec
usuario desde : 26/02/2008
Ventajas buen servicio
Desventajas no les recordeis el 12-1 españa-malta.no les hace mucha gracia
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"hotel sencillo,economico y bien situado."

En una escapada que hice a malta me aloje en este hotal,tenia unos amigos que vivian en mellieha y por eso fui alli,esta a las afgueras de la ciudad, es un hotel tranquilo auqnue estamos hablando de un hotel de dos estrellas,por lo que no os espereis gran lujo ni nada,pero la verdad es que esta muy bien,la decoracion es normal,tiene 215 habitaciones,asi que es un hotel grande, la verdad es que el restaurante lo probe pococ, pero los desayunos que era lo que hacia alli estaban bien en cuanto a cantidad,calidad y precio y lo que pude ver de comidas y cenas tampococ estaba mal, no es un hotel caro en absoluto y para pasar unos dias esta muy bien.
Sobre malta deciros que es un pais donde van muchos estudiantes españoles de erasmus porque asi aprenden ingles y es mas barato ir alli que no ir a inglaterra o a estados unidos,de echo mis amigos que estaban alli estab de erasmus,es un pais donde se puede ver cosas muy bonitas y tiene mucha vida por la noche en parte gracias a la gran cantidad de estudiantes estranjeros que hay.
Una recomendacion,no les recordeis no del españa malta de 12 a uno, no es que se enfaden pero estan ya un pococ cansados,aunque la verdad es que los malteños que yo conoci son basnate buena gente, y cuidado si conducis que alli lo hacen por la izquierda como en inglaterra.
Si podeis hacer una escapada y conocerlo os lo recomiendo y no es nada caro.Un saludo

• mirina publicada 03/04/2008
    tengo muchísimas ganas de ir a Malta. Un besote
  • gemissen publicada 02/04/2008
    Esta chulo
  • diegtz_137 publicada 02/04/2008
    parece que esta bien el hotela la verdad, buena opi compi, y si quieres te invito a pasarte por las mias,salu2 ciao

Información técnica : Paradise Bay Resort Hotel, Mellieha

Categoría: 2 estrellas