hotel sencillo,economico y bien situado.

4  02.04.2008

Ventajas:
buen servicio

Desventajas:
no les recordeis el 12 - 1 españa - malta . no les hace mucha gracia

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

joselec

usuario desde:26.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

En una escapada que hice a malta me aloje en este hotal,tenia unos amigos que vivian en mellieha y por eso fui alli,esta a las afgueras de la ciudad, es un hotel tranquilo auqnue estamos hablando de un hotel de dos estrellas,por lo que no os espereis gran lujo ni nada,pero la verdad es que esta muy bien,la decoracion es normal,tiene 215 habitaciones,asi que es un hotel grande, la verdad es que el restaurante lo probe pococ, pero los desayunos que era lo que hacia alli estaban bien en cuanto a cantidad,calidad y precio y lo que pude ver de comidas y cenas tampococ estaba mal, no es un hotel caro en absoluto y para pasar unos dias esta muy bien.
Sobre malta deciros que es un pais donde van muchos estudiantes españoles de erasmus porque asi aprenden ingles y es mas barato ir alli que no ir a inglaterra o a estados unidos,de echo mis amigos que estaban alli estab de erasmus,es un pais donde se puede ver cosas muy bonitas y tiene mucha vida por la noche en parte gracias a la gran cantidad de estudiantes estranjeros que hay.
Una recomendacion,no les recordeis no del españa malta de 12 a uno, no es que se enfaden pero estan ya un pococ cansados,aunque la verdad es que los malteños que yo conoci son basnate buena gente, y cuidado si conducis que alli lo hacen por la izquierda como en inglaterra.
Si podeis hacer una escapada y conocerlo os lo recomiendo y no es nada caro.Un saludo

mirina

Esta chulo

diegtz_137

diegtz_137

02.04.2008 20:51

parece que esta bien el hotela la verdad, buena opi compi, y si quieres te invito a pasarte por las mias,salu2 ciao

Esta opinión sobre Paradise Bay Resort Hotel, Mellieha ha sido leída 1078 veces por los usuarios:

1. SOTADEBASTOS

Comino Hotel Comino Hotel
Hotel - Salina Bay, Comino, SPB 08 - 2 estrellas - 95 habitaciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Bernard Hotel, Saint Julian's Bernard Hotel, Saint Julian's
Hotel - St. Georges Bay, Saint Julian's, Isla de Malta, STJ 02 - 2 estrellas - 87 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Paradise Bay Resort Hotel, Mellieha