Impresionante

5  08.06.2011

Ventajas:
todas

Desventajas:
.  .  .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

Godzallo

Sobre mí: Poniéndome al día!!Paciencia...

usuario desde:05.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola a todos. En esta ocasión os voy a hablar de un hotel parador impresionante. Se encuentra situado en Monforte de Lemos un lugar situado en lo alto de la localidad. Fui a este sitio ya que quería conocer la zona ya que como gallego que soy me gusta conocer todos los lugares que pueda de mi tierra.
Por dentro el hotel es muy bonito. Tan pronto llegamos nos dieron una sorpresillaNos recibieron con unos pinchos de fruta fría (estaban buenísimos) y una botella de agua bien fresquita.

La cama era muy grande cerca de 2 metros y muy muy cómoda. La habitación tenía unas impresionantes vistas al pueblo ya que estamos en todo lo alto de la colina. La televisión era grande y el baño estaba muy limpio y era estaba muy nuevo. El mobiliario era casi todo de madera. La verdad es que la habitación era muy bonita y estaba decorada con mucho estilo.
Entre las instalaciones del hotel, a mi lo que más me llamó la atención es que tiene un claustro clásico muy bonito de piedra . En el centro del claustro tenía un jardín muy bien cuidado. También tenía otro jardín a la entrada del hotel.

Nosotros teníamos el desayuno incluído en el precio de la habitación, y la verdad es que quedé impresionado con el mismo. El desayuno era muy abundante y muy variado. Había desde huevos fritos, a tortilla de varias clases, pan tostado etc...Había gran variedad de tartas , nunca he visto tanta variedad junta jeje. También tenían todo tipo de zumos desde naturales a envasados. Por haber hasta había actimeles... Vamos, que como en Galicia no se come en ningún lado jejeje.

Tengo destacar que también con la habitación tuvimos plaza de garaje gratis.El único pero era que para ir al garaje tienes que salir del edificio.

Quedé contentísimo con este hotel parador...es muy muy bueno.Si teneis la opción de ir os lo recomiendo altamente.

Un saludo a todos.

Indiana-Jones

Indiana-Jones

08.06.2011 14:28

Por lo que cuentas parece un sitio algo rústico ¿verdad? Algo así me gusta y no me importaría nada echarle un ojo. Saludetes

FelipeII

FelipeII

08.06.2011 13:55

Me gustaría ir a algún parador alguna vez

Esta opinión sobre Parador De Monforte De Lemos, Monforte de Lemos ha sido leída 207 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. wrara
  3. Pequitas_

Gran Hotel Balneario Blancafort, La Garriga Gran Hotel Balneario Blancafort, La Garriga
(+) Tranquilidad
(-) Precio
Club Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca Club Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca
Hotel - Cala’n Forcat s/n, Urbanización Los Delfines, 7760 Ciudadela, Cala'n Forcat, 7760 Ciudadela, Islas Baleares - 3 estrellas - 493 habitaciones
Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila
(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA