Parador De Monforte De Lemos, Monforte de Lemos

Imágenes de la comunidad

Parador De Monforte De Lemos, Monforte de Lemos

Este lujoso hotel ocupa un monasterio benedictino del siglo XVII situado en el punto más elevado de Monforte de Lemos, en la zona norte de Galicia. Di...

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Parador De Monforte De Lemos, Monforte de Lemos"

publicada 08/06/2011 | Godzallo
usuario desde : 05/12/2007
Opiniones : 91
Confianza conseguida : 42
Sobre mí :
Poniéndome al día!!Paciencia...
Excelente
Ventajas todas
Desventajas ...
muy útil
Relación calidad precio
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Impresionante"

Hola a todos. En esta ocasión os voy a hablar de un hotel parador impresionante. Se encuentra situado en Monforte de Lemos un lugar situado en lo alto de la localidad. Fui a este sitio ya que quería conocer la zona ya que como gallego que soy me gusta conocer todos los lugares que pueda de mi tierra.
Por dentro el hotel es muy bonito. Tan pronto llegamos nos dieron una sorpresillaNos recibieron con unos pinchos de fruta fría (estaban buenísimos) y una botella de agua bien fresquita.

La cama era muy grande cerca de 2 metros y muy muy cómoda. La habitación tenía unas impresionantes vistas al pueblo ya que estamos en todo lo alto de la colina. La televisión era grande y el baño estaba muy limpio y era estaba muy nuevo. El mobiliario era casi todo de madera. La verdad es que la habitación era muy bonita y estaba decorada con mucho estilo.
Entre las instalaciones del hotel, a mi lo que más me llamó la atención es que tiene un claustro clásico muy bonito de piedra . En el centro del claustro tenía un jardín muy bien cuidado. También tenía otro jardín a la entrada del hotel.

Nosotros teníamos el desayuno incluído en el precio de la habitación, y la verdad es que quedé impresionado con el mismo. El desayuno era muy abundante y muy variado. Había desde huevos fritos, a tortilla de varias clases, pan tostado etc...Había gran variedad de tartas , nunca he visto tanta variedad junta jeje. También tenían todo tipo de zumos desde naturales a envasados. Por haber hasta había actimeles... Vamos, que como en Galicia no se come en ningún lado jejeje.

Tengo destacar que también con la habitación tuvimos plaza de garaje gratis.El único pero era que para ir al garaje tienes que salir del edificio.

Quedé contentísimo con este hotel parador...es muy muy bueno.Si teneis la opción de ir os lo recomiendo altamente.

Un saludo a todos.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 396 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Indiana-Jones publicada 08/06/2011
    Por lo que cuentas parece un sitio algo rústico ¿verdad? Algo así me gusta y no me importaría nada echarle un ojo. Saludetes
  • FelipeII publicada 08/06/2011
    Me gustaría ir a algún parador alguna vez
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Parador De Monforte De Lemos, Monforte de Lemos

Descripción del fabricante del producto

Este lujoso hotel ocupa un monasterio benedictino del siglo XVII situado en el punto más elevado de Monforte de Lemos, en la zona norte de Galicia. Disfrute de las vistas panorámicas al pueblo y sus alrededores. Visite la zona rural de la región de Ribeira Sacra con su rico patrimonio cultural y natural. Las habitaciones del hotel son lujosas, amplias y luminosas. Pasee por los jardines del hotel y refrésquese en la piscina exterior, en verano.

Características técnicas

Nombre: Parador De Monforte De Lemos

Tipo: Hotel

Dirección: Plaza Luis de Góngora y Argote, S/N, 27400 Monforte de Lemos, Galicia, España

Calle: Plaza Luis de Góngora y Argote, S/N

Código postal: 27400

Ciudad: Monforte de Lemos

Región/Comunidad Autónoma: Galicia

País: España

Continente: Europa

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/04/2009