Parador de Oropesa, Toledo

Parador de Oropesa, Toledo

Parador - Plaza Palacio, 1, Oropesa, 45560 Toledo - 3 estrellas - 48 habitaciones

Opinión sobre "Parador de Oropesa, Toledo"

publicada 05/08/2007 | ALIAPA
usuario desde : 03/08/2007
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas todos
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"pesadilla en oropesa"

Yo estuve en este parador un més de julio, huyendo del botellon en madrid quise pasar un fin de semana tranquilo y relajado por lo que me pareció este un lugar ideal,,pero no fué así.
Para empezar os puedo contar que a las 7 de la tarde del sábado nos hecharon de la piscina aludiendo que había una boda y tenian que montar las mesas en el jardín para el coctel.
Pero lo peor estaba todavía por llegar. Como habia fiestas en el pueblo la música comenzó a la 1 de la madrugada y no cesó hasta las 5 ó 6 de la mañana. La habitación que nos adjudicaron estaba en un esquinazo y tenía ventanas hacia dos fachadas, por lo que el ruido proveniente de la fiesta era ensordecedor.
Pero aquí comenzó la verdadera pesadilla, EL PUEBLO ENTERO SE CONVIRTIÓ EN UN INMENSO BOTELLON. La gente se desplazó hacia el parque del parador y estuvieron hasta las 9´ó 10 de la mañana bebiendo, meando, vomitando, etc justo debajo de nuestra ventana.
Los coches aparcados a la entrada del parador aparecieron llenos de vasos, botellas, sucios, etc.
Ante nuestras quejas a la policia solo se dijo que eran fiestas locales y que el ayuntamiento había permitido la celebración por lo que no se podía hacer nada.
Fué un fin de semana de pesadilla.
Paradores no se hizo responsable de nuestra reclamación, por lo que os recomiendo no vayais a este parador.

Información técnica : Parador de Oropesa, Toledo

Categoría: 3 estrellas