Paranormal Activity 3, Henry Joost y Ariel Schulman

Paranormal Activity 3, Henry Joost y Ariel Schulman

Opinión sobre "Paranormal Activity 3, Henry Joost y Ariel Schulman"

publicada 10/11/2011 | marycantante
usuario desde : 07/01/2011
El amor es como el viento,no puedo verlo,pero si sentirlo.
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas No da nada de miedo. Es aburrida.
Comparada con películas semejantes es:

"Aburrida."

Anoche vi esta supuesta "super película" y me llevé una decepción. No tiene momentos de terror que parezcan reales,es una película lenta y aburrida. Me decepcioné al ver que no habia nadie en la sala del cine que gritase o saltase en algún momento. Fue realmente un gasto innecesario. Aparte de que el cine es caro,si vas a ver una película que no acaba por agradarte,sales enfadada y criticándola mas.

Definitivamente,no os la recomiendo si sois fans del cine de terror. Si la veis de todas formas,creo que os acabaréis riendo de las escenas tan mal hechas que hay.

Saludos,espero que me digáis que os a parecido a vosotros. Yo estoy segura de que no la veré mas,me ha parecido la peor película. Y eso que la primera estuvo genial...Pero han explotado demasiado la idea.

• stephenmartin publicada 20/01/2013
    No vi esta película, la tercera de la serie de «Actividad paranormal». Pero supongo que no cambia mucho de la 4, que es la que yo vi hoy y me resultó aburrida, lo mismo que criticas tú. El caso es que será muy difícil que una película de terror paranormal de estas características, filmada como si de un video casero se tratara, supere a «The Blair witch project / El proyecto de la bruja de Blair». La razón es que esta película mostraba poco e insinuaba mucho, dejando todo a la imaginación del espectador, incluso su propio final. Respecto a tu opinión, le falta información. Saludos. ~ stephenmartin.
  • nionnek75 publicada 10/11/2011
    Realmente que la película es insulsa, aburrida, creo que la idea de rodar películas como si fuesen documentales, en el caso del terror ya no da los resultados que daban al principio...afortunadamente, no gasto nada en ver películas, porque ver esta peli pagando y entiendo tu disgusto
  • Despertar publicada 10/11/2011
    Yo la veré pero creo que no iré al cine tras leer tu crítica. Saludos

Información técnica : Paranormal Activity 3, Henry Joost y Ariel Schulman

Incluido en Ciao desde: 22/10/2011