Parasite Eve II - PS

Parasite Eve II - PS

PlayStation One - Aventuras

Opinión sobre "Parasite Eve II - PS"

publicada 15/08/2002 | LaSandracordoba
usuario desde : 02/08/2002
Ventajas Gran juego
Desventajas No hay voces en el juego
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Criaturas genéticamente alteradas"

Wenas!!

Parasite Ave 2 q gran juego!!! Y es q esta muy currao y a mi me gusta mucho!! :P mi hermano lo tiene desde hace algun tiempo pero yo lo acabo de descubrir hace nada, lo vi jugando y me gusto y cuando el niño ya se canso pues me puse yo... y bueno no soy muy buena jugando.... pero practicare pq este juego merece la pena.

Square ya hizo un primer acercamiento al oscuro mundo de los seres mutados y las celulas alteradas con su primer Parasite Eve, que mas que un Survival Horror era un juego de rol puro y duro con peleas x turnos y un aire mu japonés pese q la trama se desarrollaba en pleno corazón de Maniatan.
Aquel titulo no llego a pasar jamas la frontera, pero Square ha conseguido q Parasite Eve 2 si lo haga.

Aya Brea es nuestra protagonista, una agente del FBI que cuenta con poderes paranormales y q debe investigar una extraña crisis. La situación es mu delicada, la cuidad de Los Ángeles ha sido invadida x una extraña raza de seres mutantes. Estos seres reciben el nombre de NMC, siglas q definen a unas horribles criaturas neomitocondriales. Nuestra protagonista, con sus poderes especiales, sus armas y su gran valor, es la única esperanza de frenar esta horrible plaga. Este es el espectacular historia q consta de 14 misiones a lo largo y ancho del Medio Oeste Americano.

Lo q mas llama la atención de este gran juego es la gran calidad de los reflejos efectos de la luz y escenas cinemáticas. Además, se ha hecho un esfuerzo especial para asombrarnos con algunas CGs generadas en tiempo real, q kedan integradas en el propio desarrollo del juego.

Lo q menos me gusta del juego es q no hablan los personajes, solo tiene subtitulos, y bueno yo creo q eso le hace perder intriga al videojuego.

Espero q os haya gustado mi opinión y si podeis jugar xq os gustara a todos.

Gracias x leerme y besos a todos.

• creta publicada 16/08/2002
    Es muy bueno, yo sigo prefiriendo la primera entrega, la ambientación de New York, sobre todo el museo de ciencia natural me fascinó, las intros de EVE son magistrales cosa que no las tienen la segunda parte, pero hay que reconocer que Aya esta mucho mas guapa en esta segunda entrega y el juego es muy bueno y los enemigos duros duros. Un saluditoo
  • jj_iglesias publicada 16/08/2002
    Me parece a mi que estas muy enganchada a la play... jajajajajaja. S2
  • miriam1 publicada 15/08/2002
    Nunca había oído hablar de este juego, la verdad es que juego poco, besos!

Información técnica : Parasite Eve II - PS

PlayStation One - Aventuras