Parches Evra

Parches Evra

Opinión sobre "Parches Evra"

publicada 29/08/2006 | superpatri
usuario desde : 17/09/2005
Ventajas Es muy comodo
Desventajas si se depega..mal asunto

"Comodidad absoluta!"

Yo queria comentaros mi experiencia, pondria los datos de los parches pero ya estan puestos en muchas de las opiniones.
Empece a utilizarlos porque siempre he tenido la mentruacion realmente dolorosa, y me han tenido que recetar muchos medicamentos para los dolores, y el medico me aconsejo que lo unico que podia hacer realmente que no me doliese la regla era que me tomara anticonceptivos, y como el que menos efectos secundarios tenia y el mas facil de usar eran los parches evra, pues empecé a utilizarlos. Y si os soy sincera, la regla me sigue doliendo bastante, no tanto como antes porque era alg oexagerado, pero aun duele, y sigo utilizandolos porque asi controlo perfectamnte mi regla, durante dos años y pico m baja siempre exactamente el mismo dia, lo que resulta bastante util, ya que si la teneis irregular como yo nunca sabreis cuando os baja y es realmente un incordio.
Bueno, yo llevo dos años y algo usando estos parches, y tengo que decir que son realmente comodos, aunque realmente si que tiene efectos secundarios, porque yo los vivo dia a dia y la verdad es que no son muy agradables.
Yo tengo 19 años, y por los parches me han salido muchas estrias, lo que resulta realmente una gran desventaja, tambien tengo que decir que me crecen los pechos, pero van a fases, me crecen , me dejan de crecer...asi se tiran toda la vida, yo hasta estoy planteandome dejar de ponermelos en verdad, porque no paro de hidratarme la piel constantemente, poniendome mil cremas, por la noche, despues de ducharme todos los dias..y nada, van apareciendo mas estrias, pero mi fallo esque no me empece a hidratar la piel hasta que vi que me empezaban a salir estrias, asique si alguna esta interesada en usarlos, hacerme caso, y usar cremas para la piel hidratantes, sobre todo poneros en los pechos, en los gluteos y en la piernas.
Y bueno, tambien deciros que no se suele despegar porque el adeshivo es realmente fuerte, que aveces para despegarlo madre mia, hace tanto dañ oque es como si te depilases con cera, yo personalmente me lo quito restregandolo con jabon porque yo soy bastante quejica. Pero si os bañaos en la piscina o vais a la playa tener mucho cudiado, ya que a mi sieeempre que me he ido a la playa se me ha despegado, y bueno, en vrdad cuando se seca un poquito se vuelve a pegar..si no ha estado mucho tiempo despegado, pero tener cuidado que no se os caiga por completo mientrs os bañais porque tendreis que poneros otro, ah!, y con respecto de lo que he dicho antes de que os pongais cremas..no se os ocurra ponerosla por la zona donde os vayais a poner el parche, que sino no se pegara para nada, yo me lo pongo en el gluteo, porque asi no se ve vayas a la pplaya o donde vayas.
Ah! Tambien queria deciros que la mayor ventaja que veo sin duda es que no pasa absolutamente nada que te olvides un dia de quitartelo y te lo quites al dia siguiente, o que te lo pongas al dia siguiente del que te toque despues de tener la regla, que eso a mi me va muy, porque tambien soy muy despistada y se me suele olvidar con mucha facilidad.
Espero que mi GRAN experiencia os sirva para decidiros, si lo leeis parec que en verdad este en contra de estos parches, pero en verdad os lo recomiendo, es lo mas facil , sencillo, y seguro.
Eso si! Antes de empezar a usarlos teneis que haceros analisis porque podria daros efectos muy negativos, y cada año haceros mas analisis por si tubiese efecto nocivos, porque cada persona tiene un motabolismo diferente y le puede afectar de una manera u otra.
Un saludo!!Y gracias por leer mi opinion

• miguegl publicada 29/08/2006
    Muy interesante tu opinión, yo los vendo (soy farmaceútico) y lo principal es que son cómodos y no se despegan tal y como describes, saudos desde Sevilla.
  • brujita040 publicada 29/08/2006
    La verdad es que todos los métodos anticonceptivos tienen efectos secundarios. Pero no debemos olvidar que no hay que tomar o ponerse nada sin prescripción médica, ya que él es quien sabe cual puede irnos mejor. Un abrazo
  • chartreuse publicada 29/08/2006
    muy buena opinion.Aunque yo soy anti metodos hormonales pero mientras te vaya bien,genial

Información técnica : Parches Evra

Incluido en Ciao desde: 11/02/2005