Parches Evra

Parches Evra

Impresión Total (111): Evaluación Total Parches Evra

Todas las opiniones sobre Parches Evra

Parches evra: cómodos y seguros pero con efectos secundarios.

3  19.04.2012

Ventajas:
Seguros, cómodos, fáciles de usar

Desventajas:
Efectos secundarios, precio elevado

user101918

usuario desde:19.04.2012

A continuación os explicaré mi experiencia con lo parches evra, que llevo utilizando 7 meses.

A cada mujer le afectan diferente y no soy médico así que solo explico mi experiencia personal con los parches.

Antes de utilizarlos tomaba las píldoras Edelsin, pero me sentaban muy mal; tenia cambios de humor, depresión, cansancio, y psicológicamente no me sentaban bien, así que fuí al médico y me recomendó los parches evra.

Lo parches se venden en cajas de 3 o de 9, y son muy fáciles de usar. Tienes que pegarlos en los brazos, abdomen o glúteos, y aunque he leído de chicas a las que se les soltaban, yo no he tenido ningún problema, he podido ducharme, nadar, y no se me despegaron.
Al quitarme el parche en la 3ª semana, la regla me tarda unos 3 dias en bajar, y no tengo tantos dolores como antes, pero si sangro mas.

Los parches me gustan porque son prácticos; te los pones y no tienes que pensar hasta la semana siguientes en cambiarlo, cosa que con las pastillas tienes que acordarte cada día de tomártela.

Pero a mi personalmente no me sientan bien. No me hacen tantos efectos como las pastillas, y son otros efectos los que noto:
Dolor en los pechos, sequedad vaginal y pérdida del deseo sexual, cansancio, cambios de humor y aumento de peso.

Los que mas noto son la pérdida de deseo sexual, estoy mas cansada la mayor parte del día y tengo sueño durante el día.

Los efectos los noté desde el primer mes y sigo notándolos. Esperaba que disminuyeran con el tiempo, pero llevo 7 meses y sigue todo igual, así que he pedido cita con mi doctora para ver si podemos encontrar otro método anticonceptivo que me vaya mejor.

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda,

Saludos!

Esta opinión sobre Parches Evra ha sido leída 662 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Parches Evra