Parches Evra

Impresión Total (111): Evaluación Total Parches Evra

Todas las opiniones sobre Parches Evra

Parches anticonceptivos

3  17.02.2005

Ventajas:
Sólo se usan 3 veces al mes,si no se despegan .  . son cómodos,,99% de fiabilidad .

Desventajas:
Que se despeguen , precio .

nikita_black

Sobre mí: "....Mi blog de astronomía http://astronomia76.blogspot.c om..."

usuario desde:30.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 89 miembros de Ciao

...

Me ha hecho gracia ver que se puede opinar de un método anticonceptivo en ciao, ya sé que es un producto mas,,,pero no me imaginaba algo asi,, pero ya que lo he visto y además he probado hace tiempo pues voy a escribir acerca de estos parchecitos.

Hace meses un día que tenia que comprar la pildora que siempre he usado, pensé en cambiar a los parches, porque habia oido hablar bastante bien de ellos,, aunque no me fiaba mucho, por eso del que se despeguen o yo que sé, o no se me antojaban tan efectivos...tonterias.

Asi que una vez comprados (( 14 euros mas o menos )) y era el día que tenía que tomar ya o píldora o ponerme eso, pues me lo pegué,,el tamaño me pareció algo grande, y quieras que no, como vayas a la playa y según donde te lo hayas puesto, se ve bastante,, yo me lo puse en la espalda, por arriba, ya que me parecia que lo podia controlar mejor y vestida, vamos que si noto si no está o si está simplemente tocándome metiendo la mano por el jersey por ejemplo,, si te lo pones en una nalga, ya me veo por la calle tocándome el culete y buscando el parchecito...

Pues los primeros días tenia algunos dolores de cabeza, pero claro, a saber si eran del parche, aunque me temo que si,, ya que es muy raro en mi que me duela la cabeza asi,,y también notaba algo hinchados los pechos, pero bah, no mucho,,nada que no notes con casi todas las píldoras, asi que por ese lado, me pareció bien eso de los parches,, eso si, a los pocos días ni dolores de cabeza ni hinchamiento, asi que perfecto.

Algo que me gustaba bastante ,aunque no parezca muy importante quizás es que en vez de ser una pastilla que te tiene que pasar por el estómago...etc,,pasan directamente por la piel a la sangre,,y al ser mas directo te ahorras el problema que por lo que sea tengas vómitos en las horas siguientes a haber tomado la pastilla y tengas que tomar otra ,, asi que le doy otro punto a favor con esto, por el contrario era un incordio el ponerte eso cada semana,, se pone uno a la semana, bueno, y controlar que si se despega, que si se cae, que si se roza con la ropa y se está despegando, y bueno para quitártelo, mejor que no tengas mucho vello, jejeje, porque es bastante molesto al arrancarlo,, mejor en zonas no velludas y no sensibles, eso si, y nunca con piel irritada, enrojecida,con granitos, heriditas,,etc..

Su efectividad es como la de cualquier píldora, el 99% de eficacia,,además si te lo pones el mismo día que te viene la "visita mensual" es efectivo desde ese mismo momento, en cambio si te lo pones a los pocos días,,durante la primera semana si tienes que usar otros métodos anticonceptivos.

Son 3 parches a usar cada mes, y a la cuarta semana debe venir la visita que tanto adoramos las féminas...jeje, esa que provoca esos anuncios tan ridículos y patéticos que está claro que están hechos y pensados por un señor muy ignorante y que cree que las chicas adoramos tener eso y encima usar esas cosas.......buff me callo, que me da grima hasta hablar de esos anuncios.

A mi una vez uno se me despegó bastante y me dió miedo,, además tenia motivos para tenerlo.. primero me lo intenté pegar lo que estaba despegado , pero nada, por mas que apretaba se acababa despegando, y encima dejaba todo el "pegamento" en la piel, por lo que era lógico que no se pegara, asi que visto que no se pegaba y para mas inri era el último parche,, volé a la farmacia y le conté lo que me pasó a la señora que atendia que me dijo que normalmente tienes que ir con una receta para que te den un sólo parche, vamos que no hace falta que compres el pack completo,,pero dijo que ya que era una "urgencia" me daba uno y sin receta, cosa que hizo y además gratis,, ya con esto me mosqueó bastante lo de los parches y empecé a pensar que iba a volver a mis queridas "gracial" y dejarme de parches, que aunque veo que tienen ventajas, eso de que se pegue o despegue o se pegue sobre si mismo o a la ropa, no me hizo gracia, y para estar todo el día pendiente, prefiero mi pastillita, con mi alarma en el móvil diaria y no se me olvida tomar y ale.

Me parece un método útil ,aunque tenga en contra lo de que se pueda despegar, , eso si, te puedes bañar tranquilamente que no se despega, de hecho a veces hasta cuesta quitártelo de lo bien que se adhiere,, en cambio no te puedes pones cremas ni nada similar, usea, si los usas en verano y el parche lo llevas en la espalda, olvídate de ponerte crema para el sol,,y ademas prepárate para el cuadradito blanco en tu piel,,jaja muy original,,eso si.

Es útil y menos "coñazo" que otros métodos por lo de que es una vez a la semana, te quitas el viejo y te pones el nuevo, siempre el mismo día de la semana, y a la 4º semana viene eso que a nadie le gusta que venga...,y ya está, asi que estás 3 días pendiente, pero claro, está lo de preocuparse por que se despegue, cosa que yo no aguanté y lo dejé.

A ver si sacan mas cosas asi para los señores masculinos y sean ellos los que tengan que "sufrir" estas cosillas, que aunque no son nada, si son pesadas y además caras, que 14 euros....,y hay una caja de 3 meses por 40 y pico, aunque me parece una tonteria,,para eso compro las 3 cajas sueltas, total,sale por lo mismo,, y además las píldoras, al menos la que yo tomo "Gracial" cuestan 9 euros y pico,,asi que nada,, no me convenció por varias cosas.

No voy a poner datos de la típica prescripción que viene en la caja,, además que tampoco tengo ya la caja.

Aqui acabo esta opi de este producto que me ha hecho gracia ver en ciao.

Saludines.

elm0505

elm0505

30.03.2011 12:40

Buenísima opi, me ha servido de mucha ayuda

rosavc

rosavc

20.10.2007 23:27

Eso, a ver si sacan al mercado algun producto para el género masculino

joseba007

joseba007

24.08.2007 15:00

fijate si estoy anticuado que ni sabia que existian estos parches, nada no te acostaras sin saber algo mas saludos.

Esta opinión sobre Parches Evra ha sido leída 96204 veces por los usuarios:

1. elm0505