Paris Hilton

Paris Hilton

Celebridad - Estados Unidos

Opinión sobre "Paris Hilton"

publicada 24/01/2011 | lebogane2
usuario desde : 28/06/2010
Summer......
Ventajas Paris Hilton
Desventajas Paris Hilton

"Paris Hilton"

No me lo podia creer. Ayer viendo la tele a eso de las 23 horas, no encontraba nada que ver y cai en un programa de MTV que me horrorizo.

Y es que la señorita Paris Hilton buscaba mejor amiga. Lo lamentable del programa es que una serie de chicas, no muy listas, pero si muy guapas por cierto, luchan por hacerse la mejor amiga de paris, y para ello discuten, se pegan, luchan, se retan....

No me lo podia creer, es como una especie de busco pareja en el que tienes que luchar por ser el candidato elegido, solo que al final la eleccion supone convertirse en el mejor amigo/a de Paris Hilton.

Paris Hilton es esa rubia mona que sale en la tele, que apenas resulta expresiva, fenomeno de masas, que gracias a que su familia es propietaria de una de las cadenas mas importantes del mundo en cuanto a hoteles se refiere y a varias excentricidades de la misma, se ha hecho famosa.

Paris es rica hasta dar asco, y ya no solo por herencia, ademas hay que contar que se la rifan en las fiestas, ha hecho peliculas, ha sido cantante......

Es lamentable que alguien asi sea un idolo de la sociedad, eso no dice nada bueno a nuestro favor.

• peterfernandez publicada 25/07/2012
    No he visto el programa, así que me quedo con la Hilton multifacetica
  • Yaiza417 publicada 12/06/2012
    Yo este programa lo he visto alguna vez, y eso que son monas todas... Jajaja. Pero bueno, veo mejor este programa, porque la ganadora obtendrá dinero, fama, etc., y no otros como los de la pareja, que pones en venta un sentimiento. Sobre ella... Yo la veo una pija pomposa y repelente, pero que ha sabido disfrutar de la vida, a su manera, es verdad, pero sin importarle lo que piense la gente (lo que le ha costado la herencia Hilton).
  • Stiles87 publicada 14/02/2011
    Teniendo en cuenta que se valora más a un futbolista que un medico, queda claro a lo que ha llegado nuestra sociedad

Información técnica : Paris Hilton

Celebridad - Estados Unidos