3 DIAS EN PARÍS

4  17.04.2006

Ventajas:
TODO, ES UNA CIUDAD INCREIBLE QUE NADIE SE DEBERIA PERDER

Desventajas:
NO HE ENCONTRADO NINGUNA

sorymoro

usuario desde:17.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

El 12de abril de 2006 me fui con mi chico a pasar 4 dias a París, fuimos en autobús, es una paliza, pero nos salía mucho más barato. Nos alojamos en Creteil un pueblecito cercano a París, pero os recomiendo que es mejor buscar algo en el mismo París, porque nosotro perdiamos tres cuartos de hora para llegar al centro de París.

Es una ciudad preciosa, digna de ver, pero es imposible verla en 3 o 4 días, necesitas por lo menos una semana!!

Nosotros llegamos el jueves a mediodia, por lo que aprovechamos a ver por la tarde el Jardin de las Tullerias y el Louvre por fuera, pues ya estaba cerrado (eran las 18h) aunque miercoles y viernes si que abren a partir de las 18h, pero era Jueves.Te dejan entrar pues hay un centro comercial dentro, donde tambien nos dimos una vuelta.pero claro no ves las obras de arte.Nos dimos un paseo por el jardín, de allí que también estaba cerca, fuimos a ver Opera y el Palace Royal.Se suele cenar muy pronto,y como lo incluia el viaje cenamos a las 19.30H,hora a la cual habiamos quedado con el grupo, después de cenar fuimos dando un paseo por la orilla del sena a la Torre Eiffel, a eso de las 22h,viendo el Puente los Invalidos, museo Dórsay.... lo cual os recomiendo, pues subimos a la Torre Eiffel arriba del todo sin esperar cola alguna, y es muy bonito ver París todo iluminado a 324m de altura!! Te dejan subir hasta las 24h.
De allí cogimos el metro dirección Creteil,antes de la 1, pues el metro cierra sobre las 12.30. (moverse por el metro de París no tiene complicación alguna, es como en todos los sitios cuesta 1.40€ y si te coges un bono de 10 que os lo recomiendo, os sale a 1€)

El viernes fuimos a pasar el dia a Eurodisney, tampoco es posible verlo en 1 dia, se necesitarian 3 por lo menos!! La entrada cuesta 43€ para un solo parque (pues hay 2 parques, el antiguo y uno nuevo de peliculas)luego tienes entradas de 2 dias,entradas para los dos parques......a gusto del consumidor!!
Es muy bonito, y es como sentirte niño por un día.

Ese mismo día por la noche nos fuimos a dar un paseo por los Campos Eliseos...donde nos comimos unos crepes....es precioso, y hay tiendas abiertas hasta las tantas de la noche!!No pudimos subir al Arco del Triunfo pues la ultima hora es a las 22.30 y nosotros llegamos a las 22.35h, una pena....
Tampoco pudimos cenar en el crucero por el Sena pq la ultima hora es a las 20.30 y se tiene que ir arreglado con zapatos y sin vaqueros!! algo que nos ha quedado pendiente, una excusa para volver....jejeje
Deciros que hay varias agencias que hacen el crucero...con varios precios cada una!!

Y el sábado, nuestro último día, pues volviamos esa noche... Entramos en el Louvre donde vimos la Mona Lisa,Venus de Milo...es impresionante!!IMPOSIBLE VERLO EN UN SOLO DIA!! vimos Notre Damme,dimos un paseo en barco por el Sena(nos valio 10€, os lo recomiendo en verano pues sino, como estas dentro, pq fuera hace frío no se ve nada y no merece la pena)entramos en las Galerias Lafayette y comimos allí(no es caro),vimos el barrio Latino (no os vayais sin estar allí,es una pasada), Moulin Rouge,Sacre coeur(Sagrado corazon), las vistas son dignas de ver.

PROBAD LOS GOFREES ESTAN BUENISIMOS!!

Nosotros volveremos a París, es una ciudad con un encanto especial, y queremos ver y hacer todo lo que no nos ha dado tiempo!!
Es tan bonita y romántica.....

Sena7979

Sena7979

17.04.2006 19:11

Preciosa ciudad, sí señor. Yo me quedé con ganas de conocerla más a fondo. Un saludo.

sukhoi73

sukhoi73

17.04.2006 19:06

Yo estuve hace tiempo, y estoy deseando volver, me encantó. Un saludo.

javpegher

javpegher

17.04.2006 19:04

Con tres días en Paris no se puede ver mucho.

Esta opinión sobre París ha sido leída 8761 veces por los usuarios:

1. wiinna