VIAJE EXCELENTE

5  07.04.2008

Ventajas:
muy buenos sitios

Desventajas:
la comida, caro

laparra85

usuario desde:10.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 12 miembros de Ciao

Mi experiencia alli fue genial, no es que estubiera en un hotel de lujo, porque era de 2 estrellas (Grand Hotel Nouvel Opéra) donde me dieron un servicio muy bueno, y estaba realmente limpio. Situado a 10 o 15 kms del centro de Paris.
Fui con una amiga de viaje porque nos apetecia salir de aqui y viajar a algun sitio. Asi que compramos una guia de Paris y hacia alli que fuimos 5 dias.
El primer dia llegamos alli a las 9 de la mañana, dejamos las maletas en el hotel, y empezamos a hacer una ruta de la guia (os las recomiendo). La 1a ruta fue de 7Km con una duracion de 3 o 4h ponia, pero tardamos mas, lo tipico, te entretienes, paras.. cosas asi... en esa ruta estaba: Notre Dame, Palais de Justice, vistas Sena, Musée du Louvre (sin entrar), Arc de Triomphe du Carrousel, Jardin des Tuileries, Place de la Concorde, avda de los Campos Eliseos, Arco de Triumfo y para finalizar la Torre Eiffel, donde podeis subir hasta la 3a planta segun el tiempo y viento que haga.

Creo que este dia fue el completito, donde puedes ver todo con un simple dia, esta claro que sin pararte mucho en los sitios y tal.
Si alguien tiene pensado ir a Paris que se compre una guia, y la ruta que yo acabo de decir que la haga, no se arrepentira, es la mejor, y casi te recorres los sitios mas importantes de Paris.

Los dias restantes tambien hizimos rutas, donde vimos museos, los archivos nacionales, Moulin Rouge,...

Sitio recomendado con buenas vistas:
-Trocadero (amanecer y atardecer precioso)
-Lafayette (centro comercial) tiene muy buenas vistas.
-Torre Eiffel (yo subi a la 2a planta, la 3a estaba cerrada).

Un saludo, espero que sirva de algo. ;-)

Fotos de París
París TORRE EIFFEL
VISTA DESDE ABAJO

jumacar

jumacar

07.04.2008 22:01

edita o borra las opiniones copiadas

ocholavo

ocholavo

07.04.2008 21:54

yo quiero volverrrrrrrrrrrr, saludos

la_tonia

la_tonia

07.04.2008 21:38

Me resultan utilisimas estas opis, ya que espero ir a París este verano

Esta opinión sobre París ha sido leída 904 veces por los usuarios:

1. gonaldia