París

Vida nocturna

"VIAJE EXCELENTE"

VISTA DESDE ABAJO

VISTA DESDE ABAJO

Mi experiencia alli fue genial, no es que estubiera en un hotel de lujo, porque era de 2 estrellas (Grand Hotel Nouvel Opéra) donde me dieron un servicio muy bueno, y estaba realmente limpio. Situado a 10 o 15 kms del centro de Paris.
Fui con una amiga de viaje porque nos apetecia salir de aqui y viajar a algun sitio. Asi que compramos una guia de Paris y hacia alli que fuimos 5 dias.
El primer dia llegamos alli a las 9 de la mañana, dejamos las maletas en el hotel, y empezamos a hacer una ruta de la guia (os las recomiendo). La 1a ruta fue de 7Km con una duracion de 3 o 4h ponia, pero tardamos mas, lo tipico, te entretienes, paras.. cosas asi... en esa ruta estaba: Notre Dame, Palais de Justice, vistas Sena, Musée du Louvre (sin entrar), Arc de Triomphe du Carrousel, Jardin des Tuileries, Place de la Concorde, avda de los Campos Eliseos, Arco de Triumfo y para finalizar la Torre Eiffel, donde podeis subir hasta la 3a planta segun el tiempo y viento que haga.

Creo que este dia fue el completito, donde puedes ver todo con un simple dia, esta claro que sin pararte mucho en los sitios y tal.
Si alguien tiene pensado ir a Paris que se compre una guia, y la ruta que yo acabo de decir que la haga, no se arrepentira, es la mejor, y casi te recorres los sitios mas importantes de Paris.

Los dias restantes tambien hizimos rutas, donde vimos museos, los archivos nacionales, Moulin Rouge,...

Sitio recomendado con buenas vistas:
-Trocadero (amanecer y atardecer precioso)
-Lafayette (centro comercial) tiene muy buenas vistas.
-Torre Eiffel (yo subi a la 2a planta, la 3a estaba cerrada).

Un saludo, espero que sirva de algo. ;-)

• j.carlos1903 publicada 22/02/2015
    Qué bonita es
  • jumacar publicada 07/04/2008
    edita o borra las opiniones copiadas
  • ocholavo publicada 07/04/2008
    yo quiero volverrrrrrrrrrrr, saludos