Parking Lomcar Aeropuerto de Madrid, Madrid

Parking Lomcar Aeropuerto de Madrid, Madrid

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Parking Lomcar Aeropuerto de Madrid, Madrid"

publicada 17/01/2011 | jotasst
usuario desde : 16/01/2011
Ventajas rapido, seguro, agradables, eficientes
Desventajas parking pequeño
no evaluada

"parking Aeropuerto Madrid Barajas"

Siempre que viajo a Madrid no encontraba sitio para aparcar, larga estancia estaba lleno y otros eran muy caros o no megustaba su trato por telefono, situación. encima este año con un peque. Un amigo me hablo de un pequeño parking que encontro en la web que se llama Lomcar, su web es www.lomcar.es. Me trataron de maravilla, tienen traslados a terminales 1 2 3 y su precio por 8 dias 47€. Tienen plazas economicas y cubiertas, me guardaron la llave, el traslado lo hicieron na más llegar y cuando llegue del viaje les llame y enseguida me recogieron.
Para mi un grato descubrimiento.
Se lo recomiendo a todos los usuarios y más si van con niños. A mi hijo le enseñaron todos lo perros que tienen le dieron unos caramelos, me instalaron la silla en su coche para el traslado y a la vuelta la volvieron a instalar en mi coche.

no evaluada

• arena1979 publicada 25/04/2011
    yo he estado mirando y he reservado con apark. ¿Sabes si estará bien?. Estoy un poco recelosa por eso de dejar las llaves del coche a alguien que no conoces, tu opinión me tranquiliza un poco. Gracias, me alegro de que te fuera bien.

Información técnica : Parking Lomcar Aeropuerto de Madrid, Madrid

Incluido en Ciao desde: 16/01/2011