parking Aeropuerto Madrid Barajas

5  17.01.2011

Ventajas:
rapido, seguro, agradables, eficientes

Desventajas:
parking pequeño

Interés en general

Encanto

Ubicación

jotasst

usuario desde:16.01.2011

Siempre que viajo a Madrid no encontraba sitio para aparcar, larga estancia estaba lleno y otros eran muy caros o no megustaba su trato por telefono, situación. encima este año con un peque. Un amigo me hablo de un pequeño parking que encontro en la web que se llama Lomcar, su web es www.lomcar.es. Me trataron de maravilla, tienen traslados a terminales 1 2 3 y su precio por 8 dias 47€. Tienen plazas economicas y cubiertas, me guardaron la llave, el traslado lo hicieron na más llegar y cuando llegue del viaje les llame y enseguida me recogieron.
Para mi un grato descubrimiento.
Se lo recomiendo a todos los usuarios y más si van con niños. A mi hijo le enseñaron todos lo perros que tienen le dieron unos caramelos, me instalaron la silla en su coche para el traslado y a la vuelta la volvieron a instalar en mi coche.

arena1979

arena1979

25.04.2011 14:01

yo he estado mirando y he reservado con apark. ¿Sabes si estará bien?. Estoy un poco recelosa por eso de dejar las llaves del coche a alguien que no conoces, tu opinión me tranquiliza un poco. Gracias, me alegro de que te fuera bien.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Parking Lomcar Aeropuerto de Madrid, Madrid ha sido leída 1711 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Parking Lomcar Aeropuerto de Madrid, Madrid