Opinión sobre "Parlux 2800 secador profesional"

publicada 24/07/2005 | dancevita
usuario desde : 06/05/2004
Ventajas Secado rápido y buen resultado
Desventajas El precio y pesa un poco.
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"El mejor secador"

Es uno de los secadores más buenos que conozco y he probado unos pocos debido a que mi pelo es un poco rebelde.Además casi todas las peluquerias de mi ciudad por ni decir todas lo utilizan ya sea de igual o mayor potencia.
Los inconvenientes son el precio que te sale sobre unos 60 euros y el peso que por eso esta parlux 3000 que pesa un poco menos.
Pero el resultado es genial,pero claro está sabiendo utilizarlo y con un buen cepillo ya que al tener demasiada potencia puede quemarte demasiado el pelo pero eso sí el pelo está seco en 5 o 10 minutos.Si no sabeis cual compraros aunque os cueste un poco más compradlo ,mejor uno bueno y caro que un montón de malos y baratos.

• narayami publicada 03/09/2008
    Aqui te voy a ayudar a modificar la opi, te hago unas preguntas y las respondes dentro del comentario re editando ok? ¿de cuanto es el secador? no se como se dice es de 1400 o 1800? se sobre calienta? cuantos niveles de temperatura tiene? lo aconsejas a pesar de su elevadisimo precio (60 e) cuanto llevas con el? si buscas una pega cual seria ?
  • Vilya publicada 05/10/2006
    Voy a probarlo a ver si este me dura mas, que estoy desesperada con los secadores, que todos me salen malos.

Información técnica : Parlux 2800 secador profesional

Incluido en Ciao desde: 19/10/2004