Parlux-2800 Phon

Parlux-​2800 Phon

Phon profesional. 1760 w de potencia informe. flujo de aire de 67% 2Fh m para un ...

€ 61,00 amazon.es marketplace beauty 417 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace beauty

€ 67,55 OutletBelleza.com 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.​es

El mejor secador

5  24.07.2005

Ventajas:
Secado rápido y buen resultado

Desventajas:
El precio y pesa un poco .

Potencia

Eficacia

Accesorios

Durabilidad:

dancevita

usuario desde:06.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Es uno de los secadores más buenos que conozco y he probado unos pocos debido a que mi pelo es un poco rebelde.Además casi todas las peluquerias de mi ciudad por ni decir todas lo utilizan ya sea de igual o mayor potencia.
Los inconvenientes son el precio que te sale sobre unos 60 euros y el peso que por eso esta parlux 3000 que pesa un poco menos.
Pero el resultado es genial,pero claro está sabiendo utilizarlo y con un buen cepillo ya que al tener demasiada potencia puede quemarte demasiado el pelo pero eso sí el pelo está seco en 5 o 10 minutos.Si no sabeis cual compraros aunque os cueste un poco más compradlo ,mejor uno bueno y caro que un montón de malos y baratos.

Comparte esta opinión en

narayami

narayami

03.09.2008 01:37

Aqui te voy a ayudar a modificar la opi, te hago unas preguntas y las respondes dentro del comentario re editando ok? ¿de cuanto es el secador? no se como se dice es de 1400 o 1800? se sobre calienta? cuantos niveles de temperatura tiene? lo aconsejas a pesar de su elevadisimo precio (60 e) cuanto llevas con el? si buscas una pega cual seria ?

Vilya

Vilya

05.10.2006 17:30

Voy a probarlo a ver si este me dura mas, que estoy desesperada con los secadores, que todos me salen malos.

Esta opinión sobre Parlux 2800 secador profesional ha sido leída 4983 veces por los usuarios:

1. narayami
  2. Vilya

1. ojosdorados
  2. encar20
  3. jazquez
y de un usuario adicional