Opinión sobre "Parlux 2800 secador profesional"

publicada 09/10/2006 | Vilya
usuario desde : 07/07/2006
Ventajas calidad
Desventajas precio
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"Esto si es un secador profesional"

Llevaba ya un tiempo mirando informacion sobre secadores en ciao y en otras paginas, porque los dos últimos que he tenido no me han salido muy buenos y me da mucha rabia gastarme el dinero en algo que me dura dos dias, si que es verdad que los secadores normales suelen ser mas baratos, igual por 30 euros te puedes comprar un secador bastante decente, pero si le vas a meter mucha caña como hago yo, pues casi mejor comprar uno profesional aunque cueste 60 €.

Por lo que he leido por ahi y lo que me ha comentado el tio de la tienda donde lo compre, esta marca es una de las mas conocidas y usadas por las peluquerias y parece ser que son bastante duraderos, yo al principio habia pensado comprarme el modelo parlux 3000 ionic edition pero al final me decidi por el 2800 porque el otro cuesta 10 euros mas y realmente no tiene mucha diferencia, lo de los iones no se yo si servira para mucho, el de la tienda me dijo que apenas hay diferencia, que lo de los iones se nota en las planchas pero no en el secador y que en cuanto a relación calidad/precio el 2800 es el mejor, asi que le hice caso y estoy satisfecha.

Características:

- Con tecla de frío.
- Con dos boquillas de diferentes anchuras.
- Tres velocidades y tres modos de calor diferentes
-Potencia: 1760 w.
-Caudal: 67 m3/hora
-Peso: 590 grs.

yo cuando vi la potencia que tenia pense que era poco porque el secador que tenia yo antes en casa tenia 2000 v pero me dijo el de la tienda (se ve que controla el tio) que no me fiara mucho de eso, y que razon tenia, cuando lo enchufé y lo puse al máximo...menudo huracan, muchimo mas aire que el que yo tenia antes, o igual tambien es porque sale a mucha mas velocidad, la temperatura tambien esta bien, yo necesito uno que se pueda poner a temperatura un poco alta si no mi pelo se resiste a alisarse.

Bueno pues eso, una pasada de secador, muy elegante en color negro con letras rojas, yo lo compré en una tienda de productos de peluquería, no creo que los vendan en supermercados.

La única pega a parte del precio, como ya han dicho por ahi, es que pesa un poco, pero bueno, se pone una cachas :-)

• Pontevedrinha publicada 04/12/2006
    Yo me he comprado el 3000 pero de esta misma marca. Espero que me funcione tan bien como a tí pues lo probaré hoy. Biquiños :-)
  • GeorgeWolf publicada 11/10/2006
    La verdad es que tiene una pinta espectacular. BS

Información técnica : Parlux 2800 secador profesional

Incluido en Ciao desde: 19/10/2004