Parque Jurásico III - DVD

Parque Jurásico III - DVD

Opinión sobre "Parque Jurásico III - DVD"

publicada 27/08/2003 | Petakoti
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas La portada es bonita
Desventajas No se parece a las anteriores nada!!!
Comparada con películas semejantes es:

"Espero que no saquen la 4ª"

Madre mia!! Alucinado me he quedado.

La historia trata sobre unos papis que pierden a su hijo en la Isla esa plagada de dinosaurios y deciden contratar al famoso arqueologo Dr. Grant para ir a la isla a rescatarlo.

No, no es la segunda ni la primera. Esta es la tercera entrega, aunque parezca mentira, esta pelicula es diferente a las demas, es la tercera parte y no un remake de la primera.

En mi opinión esta pelicula es una tercera vuelta de tuerca a lo mismo.

Gente en una isla llena de dinosaurios.
Gente va muriendo poco a poco.
Hay un traidor que tiene mas intereses personales, que intereses por la ciencia. Cosa que irrita sobremanera al paleontologo con los nervios mas templados de toda la historia y prehistoria. Porque tres peliculas corriendo delante de gigantescos dinosaurios carnivoros sin perder siquiera una pierna, no lo consigue nadie mas que el.

La pelicula llega a tal similitud en algunas ocasiones con la primera, que a veces te preguntas si te estan tomando el pelo o que pasa. Por ejemplo, cuando los señores entran en el complejo donde se "fabrican" mascotas, recorren la incubadora (q esta desolada), y de repente viene un Velocirraptor de estos que les ataca y sabe abrir puertas y buscar la salida.
NOVEDAD En esta entrega, por si en la primera no se flipaba ya bastante, los Velocis estos pueden incluso ¡¡¡¡ hablar entre si !!!! Esto ni los monos de "Gorilas en la niebla".
Pero ojo, no solo eso. Si no que encima son capaces de ver que les falta un huevo (una cria, no un testiculo), y salir en su busca formando grupos para abarcar una mayor zona.
¿Que eso lo hacen hasta los yankis?
Pues bien, una vez encuentran el huevo, en lugar de devorar, despedazar y cercenar a los sucios humanos culpables. Negocian. Si, esperan a que el humano pose el huevo (la cria, repito), para cogerlo e irse como diciendo :

- Por que nos habeis devuelto el huevo, que si no ... (mirada de soslayo incluida).

En cuanto a las novedades, decir que en lugar de un T-Rex, les persigue otro carnivoro con aleta.

Lo mismo, solo que encima cagandose en la "Rigurosidad cientifica" de otras entregas.

Por lo tanto efectos y demas muy bien. Coño, que es una superproducción.

• marivtejero publicada 08/10/2003
    Yo he visto la uno y la dos, esta no la he visto porque la segunda ya era una copia de la primera,asi que ni me molesto
  • Galipote publicada 27/08/2003
    Para mi gusto, y siendo excesivamente indulgente, es mejor que la segunda parte. Porque por lo menos en ésta han intentado dar una vuelta de tuerca, porque la segunda era una copia burda de la primera. Saluditos apretados

Información técnica : Parque Jurásico III - DVD

Director: Joe Johnston - 94 min - Actores: Sam Neill, William H. Macy, Téa Leoni, Alessandro Nivola, Trevor Morgan, Michael Jeter, Laura Dern, Bruce Young, John Diehl, Julio Oscar Mechoso

Nombre: Parque Jurásico III

Formato: DVD