Parque Nacional Morrocoy

Parque Nacional Morrocoy

Opinión sobre "Parque Nacional Morrocoy"

publicada 24/05/2006 | Lukeskywalker2004
usuario desde : 04/03/2006
Ventajas ¡Que relax!
Desventajas que no me quedé a vivir allí
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Para vacacionar a la orilla del mar"

No les voy a hacer un tratado tan largo de Morrocoy, les voy a hacer una opinión sencilla porque lo verdaderamente rico es conocerlo. A finales del año pasado a mi mujer la invitaron a una presentación a la prensa de una marina en Morrocoy, bueno esa presentación resultó ser un full day que disfrutamos muchísimo, ella ya lo conocía pero yo no, así que iba sin saber que esperar, más allá de algunas fotos de amigos o referencias de mi mujer y mi hermana que si habían ido antes. Nos llevaron desde Caracas, el recorrido es ligero porque es por autopista, llegamos y nos fuimos en peñero al Cayo Paiclás, mi madre que playa!, que cosa tan divina, nos lanzamos al agua directo desde la embarcación ya estando en la playa, aunque hay un muelle para los que no quieran hacer eso, visitamos cayo Sombrero y fuimos a un restaurante espectacular que se llama Zen y está dentro de la marina Puerto Varadero. Estas vacaciones que vienen voy a Margarita, pero si me queda un tiempito me escapo otra vez a Morrocoy aunque sean dos días.

Se puede llegar a Tucacas o Chichiriviche porque entre ambas ciudades quedan los cayos, hay hoteles para todos los gustos, aproveché de preguntar para poder volver, y en los cayos no hay nada excepto arena, palmeras, sol y mar. Depende del paquete que compres puede incluir comida en las playas, pero eso ya va con el hospedaje, porque allí en el propio parque no hay nada para comprar. Por favor si quieren ir y llevan comida por su cuenta, lleven también bolsas para la basura y mantengamos nuestro parque en las optimas condiciones en que se encuentra.

Les recomiendo además que vayan en octubre, es la fecha de reproducción de las estrellas de mar, y el agua es tan clarita que se ve el fondo desde los barcos, disfrutenlo y me cuantan como les fue

• oruga publicada 10/07/2006
    Que lastima que tan poca gente sepa que se esta hablando de Venezuela, hay muchas cosas bonitas que decir de este pais y no lo que se deja ver a diario con sus prospectos de politicos que son los que dañan la imagen de tan lindo pais.
  • agirre24 publicada 24/05/2006
    Interesante lugar, buena opi, saludos de Gorka
  • GianLuigiBuffon publicada 24/05/2006
    Que maravilla... aunque el sitio ni idea

Información técnica : Parque Nacional Morrocoy

Incluido en Ciao desde: 24/05/2006