Selva tortugas y mosquitos

4  22.11.2004

Ventajas:
Paisaje

Desventajas:
Accesos

chachipiruli2004

usuario desde:22.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola,

Estuve en costa rica en mayo, la verdad es que el pais me gustó mucho y me hablaron tanto de tortuguero que no pude resistir y contraté la excursión. Los accesos por carretera son tan malos como en el resto del pais, horribles, tardamos 5 horas en llegar desde San José. Despues otra horas mas o menos en Barca.
Una vez allí pudimos observar como durante un tiempo dejaron construir unos "Barracones" en diferentes zonas del parque para los turistas, y a día de hoy ya nadie puede construir en el parque natural. Los barracones tienen todo lo necesario, lo único que nos podemos encontrar es con mogollón de escarabajos o insectos, pero nada más.
Hice una excursión por la selva, viendo lo arboles que caminan y la de siempre de por la noche, el problema es que no era una fecha ideal para ver tortugas, por tanto la probabilidad era baja, y peor aún, nos dijeron que una vez pagas la visita (para ir a la playa) en cuanto ves una tortuga tienes que salir de la playa, no puedes hacerle fotos ni enchufarle con la linterna, vamos que poco mas ni te puedes acercar a menos de 2 metros.

En general está muy bien, y el pueblo es interesante, da mucho que pensar.

Saludos

SirvCrokis

SirvCrokis

23.11.2004 00:49

Que guay poder ir a alli... Buena opi. Sitos

Esta opinión sobre Parque Nacional del Tortuguero ha sido leída 2472 veces por los usuarios:

1. SirvCrokis
  2. azahara17