Opinión sobre "Parque de Atracciones, Madrid"

publicada 03/08/2012 | nakita87
usuario desde : 31/01/2007
Ventajas De peque es divertido
Desventajas Se ha subido a la parra y algo dejadillo
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Hace años que no piso el parque"

Tengo muy buenos recuerdos del parque de atracciones, pues hasta que cumpli los 15 o 16 años, anteriormente todos los años nos habíamos sacado el bonoparques para con el buen tiempo ir al parque de atracciones y a los otros sitios todo lo que quisieramos, ya que con un par de entradas sale a cuenta.

Junto con Port Aventura, el parque de atracciones son los dos que conozco y este último porque se encuentra aquí en Madrid, entonces ir es muy común, pero hace por lo menos 4 o 5 años que no lo piso y es que ya no le veo la misma gracia de antes, además tengo vértigo y lo paso fatal con las alturas.

No me veo pagando una entrada, que por cierto ha ido subiendo como la espuma con los años, para montarme en algo que me da miedo. La entrada de adulto ya ronda los casi 40 euros, osea que no es tontería. Una familia entera que lo visite debe salir por un pico.

Soy de aconsejas que quien vaya al parque de atracciones lo haga en época de verano, un día entre semana y a pasar el día con la comida llevada de casa, ya que se puede pasar perfectamente, porque dentro también clava de lo lindo.

El parque se divide en varias zonas según el tiempo de atracción y una pequeña zona infantil, además del auditorio, donde un año estuvimos viendo a Mayumaná y estuvo muy bien. Lo que no me gusta es que abudan las montañas rusas y yo las aborrezco.

Saludillos!

• mary_joe publicada 04/08/2012