Parque nacional Los Glaciares Perito Moreno, Argentina

Parque nacional Los Glaciares Perito Moreno, Argentina

Opinión sobre "Parque nacional Los Glaciares Perito Moreno, Argentina"

publicada 03/06/2010 | lepsidia
usuario desde : 01/09/2008
Soy como quiero ser, y eso, en el siglo XXI, es mucho decir. Los que me conocen no me conocen del todo, y los que no me conocen saben más de mí que yo misma. Soy un dilema...
Ventajas Es una maravilla de la naturaleza
Desventajas Se tarda mucho en llegar
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Te deja con la boca abierta"

Tengo la SUERTE (con mayúsculas) de haber podido visitar esta maravilla del mundo y disfrutar de un día espectacular, sol, nada de frío y todo despejado. Visité El Calafate hace 3 años con unos amigos y ya estoy desdeando volver, por la gente, por la comida y por, cómo no, el Perito Moreno.

Tengo que confesar que pensaba que iba a ser más barato, por eso de que entonces la moneda argentina estaba muy devaluada respecto al euro. Pero se nota que esa zona es de turismo, porque los precios eran altos (comparazos con otras zonas del país).

Además del perito hice una ruta por los glaciares en barco, e incluso me tomé una copa con hielo azul de glaciar :D Una experiencia única que vale mucho la pena

En El Calafate se puede comer cordero patagónico, que está buenísimo, y dar paseos cerca del lago enorme que hay allí.

Es un viaje precioso para hacer en plan aventura o organizado si quieres algo más tranquilo, con pareja y eso.

• Krampack publicada 03/06/2010
    hecho en falta mucha información, saludos
  • fenixgaditano publicada 03/06/2010
    Un lugar digno de conocer.salu2