Te deja con la boca abierta

5  03.06.2010

Ventajas:
Es una maravilla de la naturaleza

Desventajas:
Se tarda mucho en llegar

lepsidia

Sobre mí: Soy como quiero ser, y eso, en el siglo XXI, es mucho decir. Los que me conocen no me conocen del t...

usuario desde:01.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Tengo la SUERTE (con mayúsculas) de haber podido visitar esta maravilla del mundo y disfrutar de un día espectacular, sol, nada de frío y todo despejado. Visité El Calafate hace 3 años con unos amigos y ya estoy desdeando volver, por la gente, por la comida y por, cómo no, el Perito Moreno.

Tengo que confesar que pensaba que iba a ser más barato, por eso de que entonces la moneda argentina estaba muy devaluada respecto al euro. Pero se nota que esa zona es de turismo, porque los precios eran altos (comparazos con otras zonas del país).

Además del perito hice una ruta por los glaciares en barco, e incluso me tomé una copa con hielo azul de glaciar :D Una experiencia única que vale mucho la pena

En El Calafate se puede comer cordero patagónico, que está buenísimo, y dar paseos cerca del lago enorme que hay allí.

Es un viaje precioso para hacer en plan aventura o organizado si quieres algo más tranquilo, con pareja y eso.

Krampack

Krampack

03.06.2010 19:47

hecho en falta mucha información, saludos

fenixgaditano

fenixgaditano

03.06.2010 17:41

Un lugar digno de conocer.salu2

Esta opinión sobre Parque nacional Los Glaciares Perito Moreno, Argentina ha sido leída 416 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. nihonkai
  3. cuchufleta

"poco útil" por (25%):
  1. Krampack

Etiquetas relacionadas con Parque nacional Los Glaciares Perito Moreno, Argentina