Parque toulousain

Parque toulousain

Opinión sobre "Parque toulousain"

publicada 19/03/2008 | JO333
usuario desde : 02/02/2008
Opiniones : 2017
Me gusta el deporte, la música clásica y los viajes y restaurantes .Puedo orientaros en cualquier viaje por Girona y Barcelona. Colecciono chapas de cava y tarjetas de restaurantes. Desde el 20-04-2011 soy abuelo y desde Mayo 2013, Sommelier
Satisfactorio
Ventajas Ciencia
Desventajas Pocos servicios, precio
Interés en general
Encanto
Ubicación

"DECEPCIONANTE"

El nombre correcto del parque temático es el de Cité de l'Espace.
Está situado junto a la "periferique" (la ronda que rodea toda la ciudad) y, por cierto, muy bien indicado desde las distintas zonas de la ciudad.
Abre entre las 10 y las 20 horas, modificando estos horarios y el dia de cierre (lunes) según las distintas estaciones.
El Parque dispone de varios Espacios:
- Cine IMAX.
- Planetarium.
- Terrarium.
- Salas de Exposiciones.
- Cohete Arianne
- Estación MIR
- Maquestas de distintas naves.
- Etc.
Hemos ido en primavera y, la verdad, a pesar de ser domingo, el número de visitantes era escasísimo y el ambiente general del parque, muy triste, en consonancia con el dia frio y ventoso que hacía.
La mayoria de servicios (bares, restaurantes, cafeterias, etc.) no estaban operativos, por lo que, en general (y salvo la amabilidad del personal) me llevé una imagen decepcionante del lugar y de su interés científico.
Entrada 19,5 euros

• diegtz_137 publicada 19/03/2008
    Parece un sitio chulo, la verdad, muy buena opi saludos y si quieres pasarte por mis opis quedas invitado/a, ciao gracias

Información técnica : Parque toulousain

Continente: Europa