DECEPCIONANTE

2  19.03.2008

Ventajas:
Ciencia

Desventajas:
Pocos servicios, precio

JO333

Sobre mí: Me gusta el deporte, la música clásica y los viajes y restaurantes .Puedo orientaros en cualquier v...

usuario desde:02.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

El nombre correcto del parque temático es el de Cité de l'Espace.
Está situado junto a la "periferique" (la ronda que rodea toda la ciudad) y, por cierto, muy bien indicado desde las distintas zonas de la ciudad.
Abre entre las 10 y las 20 horas, modificando estos horarios y el dia de cierre (lunes) según las distintas estaciones.
El Parque dispone de varios Espacios:
- Cine IMAX.
- Planetarium.
- Terrarium.
- Salas de Exposiciones.
- Cohete Arianne
- Estación MIR
- Maquestas de distintas naves.
- Etc.
Hemos ido en primavera y, la verdad, a pesar de ser domingo, el número de visitantes era escasísimo y el ambiente general del parque, muy triste, en consonancia con el dia frio y ventoso que hacía.
La mayoria de servicios (bares, restaurantes, cafeterias, etc.) no estaban operativos, por lo que, en general (y salvo la amabilidad del personal) me llevé una imagen decepcionante del lugar y de su interés científico.
Entrada 19,5 euros

diegtz_137

diegtz_137

19.03.2008 17:25

Parece un sitio chulo, la verdad, muy buena opi saludos y si quieres pasarte por mis opis quedas invitado/a, ciao gracias

Esta opinión sobre Parque toulousain ha sido leída 959 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. j.carlos1903
  3. diegtz_137
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Parque toulousain