Parrot CK3000

Imágenes de la comunidad

Parrot CK3000

El manos libres con instalación Parrot CK3000 permite conectar hasta tres dispositivos. Micrófono unidireccional. Excelente calidad de sonido. Reducci...

> Ver características

91% positivo

20 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Parrot CK3000"

publicada 05/04/2005 | luluita
usuario desde : 12/05/2004
Opiniones : 8
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
Genial
Ventajas Fácil de instalar y compatible con muchos modelos
Desventajas Ninguna
muy útil
Relación calidad precio:

"Manos libres sin cables"

Desde hace mucho tiempo quería instalar un manos libres en el coche. Es habitual que reciba llamadas cuando conduzco y ahora está prohibido hablar por el móvil, así que me decidí a buscar un manos libres.

Yo tengo un Sony Ericsson P900 (tengo una opinion escrita sobre ese móvil) y cuando empecé a ver precios ufffff me asusté. Además, también me cobraban bastante por instalarlo y si cambiaba de móvil no me aseguraban que sirviese para otro, así que me decidí por uno de esos "sin instalación"... ¡¡no se lo recomiendo a nadie!! Se escuchaba fatal y tenía que sacarlo cada vez que dejaba el coche (porque se ve y los amigos de lo ajeno... ya se sabe).

Ya había perdido la esperanza cuando me hablaron del Parrot CK3000. Lo compré en la misma tienda que compré mi móvil y al día siguiente lo tenía en mi casa. El precio no es elevado (unos 100 euros).

Este manos libres usa la tecnología Bluetooth, por lo que no necesita cables para conectarlo al móvil.

La instalación ha sido facilísima, simplemente enchufar y ya está. No hay que cortar cables ni nada. Entre mi marido y yo lo instalamos en un periquete. Las instrucciones eran claras (en español, además) y solamente tuvimos que recurrir al manual de la radio para saber que cable era el "mute" (que sirve para silenciar la radio cuando te llaman).

Una vez instalado, si activas el bluetooth en el móvil, cuando entras en el coche el manos libres detecta tu móvil y no tienes que hacer nada más. Si te llaman el manos libres descuelga solo y si quieres llamar simplemente pulsas el botón verde y dices el nombre de la persona a la que vas a llamar.

La verdad, estoy encantada con su funcionamiento. Además, es compatible con muchos móviles.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 11119 veces y ha sido evaluada un
83% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

ofertas "Parrot CK3000"

Productos similares más buscados

Información técnica : Parrot CK3000

Descripción del fabricante del producto

El manos libres con instalación Parrot CK3000 permite conectar hasta tres dispositivos. Micrófono unidireccional. Excelente calidad de sonido. Reducción de ruido y anulación de eco.

Características técnicas

EAN: 3520410000713

Sistema de audio / Tipo: manos libres

Marca: Parrot

Audio salida / Tecnología de conectividad: alámbrica

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/08/2004