Parrot CK 3100

Parrot CK 3100

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Parrot CK 3100"

publicada 24/01/2007 | moneypenny
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Total libertad de movimiento mientras conduces
Desventajas Las tiene???

"PARROT CK 3100, imprescindible en tu vehículo."

Mi Parrot

Mi Parrot

Tras la compra de mi nuevo coche me plantee que lo primero que tenía que hacer era comprarme un manos libres con bluetooth para poder hablar por el móvil mientras conduzco.
Ya no se trata de librarte de una multa en un momento dado, sino que, como todos sabemos, el uso del movil durante la conducción entorpece la libertad de movimientos al volante a la vez que te inutiliza una de las manos, quien no se ha encontrado en un momento dado, ante la necesidad de una reacción rápida con el volante y encontrarte con un obstáculo en la mano que no te deje reaccionar correctamente? Yo si, y el resultado fue que el móvil saltó por los aires literalmente, por suerte cayó dentro del coche, uff!
Me dirigí con mi coche al taller de autoradios de mi confianza y directamente les pedí un PARROT CK 3100, jajaja, como ya me conocen ya saben que cuando voy a instalarme algo normalmente voy con las ideas claras y ya he hecho un recorrido por las páginas de internet para saber precios y características, por lo que no les extraño que fuera tan directa.
En un par de horas tuve el coche listo, enlazamos el bluetooth del móvil con el PARROT, me salió un loro volando (es el logo) y en pocos segundos mi agenda telefónica la tenía enterita en el aparatejo. Lo demás ya era coser y cantar, no le encontré ninguna dificultad en su funcionamiento, se accede de forma rápida a la agenda y al teléfono que necesites de forma manual gracias a asistente vocal que te va indicando los pasos que vas dando, muy util para no distraer demasiado la vista de la carretera.
Te informa tanto de las llamadas entrantes como salientes mostrando el nombre del contacto en la pantalla, pudiendo acceder incluso al registro de llamadas.
Presionando durante un par de segundos la tecla verde de llamada efectúa rellamada al último número llamado, si presionas ligeramente dicho botón se pone en marcha el reconocimiento de voz accediendo vocalmente al número deseado.
Las grabaciones vocales de los contactos de la agenda las efectúa por partida doble, grabará dos veces el nombre del contacto para efectuar un registro del sonido válido y eficaz que en pocas ocasiones falla. Así mismo ´te efectúa una grabación de voz del tipo de número de cada contacto al que quieres acceder, el del domicilio, del movil, del trabajo, etc.
Tiene la función de poder leer los mensajes de texto en cuanto llegan, pero todavía no he profundizado en ello por falta de tiempo por lo que no puedo opinar de si su funcionamiento es eficaz o no.
Cuando te encuentras circulando con la música puesta y quieres efectuar una llamada, presionando de forma ligera la tecla verde se corta el sonido del equipo de música para que puedas acceder al reconocimiento de voz, y claro está que dicho corte dura el tiempo que dura la llamada efectuada, la misma función la hace con las llamadas entrantes, y si el contacto tiene grabado su nombre con el reconocimiento de voz, tras cortar la música, te indica el nombre del contacto vocalmente sin necesidad de mirar la pantalla para saber quien te llama.
Ahora la rutina que tengo cuando voy a coger mi vehículo es primero conectar el bluetooth del móvil para luego dejarlo en el bolso e introducirme en el vehículo y en el momento que le doy a la llave de contacto automáticamente el PARROT reconoce el teléfono, le doy los buenos dias al loro y se pone en marcha.
Hay que tener cuidado si llevais el móvil en un bolsillo y utilizais el manos libres, ya que si tocais el móvil sin querer mientras conducis podeis cortar la llamada.
Estoy muy contenta con mi compra, tanto la recepción del sonido por los altavoces como el recogido por el micrófono que incorpora es claro, limpio y alto, sin problemas de ruidos de fondo ni interferencias, por lo que lo recomiendo a todo el que esté interesado en comprarse un manos libres eficaz.
En cuanto a la batería, pos es la hostia!!!!, por eso la he valorado como MUY BIEN, puesto que como no lleva sino que va instalado en el vehículo .. pues no se agota, digo yo! ...vamos ! a no ser que se agote la del coche.
Su precio??? pues más barato que la multa o el susto que puedas llevarte en caso de no llevarlo, yo cuando un producto funciona y es de buena calidad no me paro a pensar si me ha costado 20 euros más que cualquier otro modelo de menos prestaciones.
Y el gustazo que te pega el ir sin preocuparte de si el móvil está en el bolsillo, en el maletero, o en el asiento de atrás, eh? eh?,
y entre la pantallita del PARROT, el IPOD pa la música, y lo que me gustan a mi todas las nuevas tecnologias esas... pues mi pequeño KA , mas que un coche ya parece .... EL HALCON MILENARIO. jejejeje.
Os lo recomiendo, es una compra de la que nunca os arrepentireis y podreis viajar más seguros , cómodos y siempre "conectados", yo es que soy algo maniática y tengo algunas manías que a lo mejor no llegais a entender muy bien, y una de ellas es que siempre que he iniciado un viaje en coche he procurado salvaguardar el móvil cerca de mi cuerpo para que en caso de accidente, ("toquemos madera"), no saliera volando y tenerlo a mano por si necesitaba ayuda, ahora, a no ser que del golpe se estropee el sistema ya se que volando no saldrá y si tengo la mala suerte de que deje de funcionar a menos el móvil tampoco va suelto por el vehículo y siempre estará mucho más a mano.
THAT'S ALL FOLKS ! Eso es todo amigos, ah! se me olvidaba, tan sólo decir que el loro éste es super educado, cuando sales del coche siempre te dice ... ADIOS!

• Joselisto publicada 19/02/2007
    Es el mejor manos libres de instalación, hoy en día.
  • tiestillo publicada 04/02/2007
    Que te lee los mensajes? he mirado el libro de instrucciones y no dice nada, asi que supongo que el que te lo vendio se equivocó. Si no es así, te agradecería me dijeras como se hace, pq ya seria la leche! XDD Por cierto, yo también estoy muy contento con el cacharrico
  • validohc publicada 24/01/2007
    La verdad que estos aparatitos casi que se han hecho imprescindible, sino las multas....saludos

Información técnica : Parrot CK 3100

El CK3100 Advanced Car Kit es el primer Kit Bluetooth® de la nueva línea de productos Parrot. El CK 3100 permite hacer y recibir llamadas seguras sin tocar tu móvil. El CK3100 es una solución que alia confort, seguridad y tecnología. Dotado de pantalla LCD, teclado y rueda de regulación, el CK3100 muestra tu agenda telefónica y tu lista de llamadas así que te permite conducir con mas confort. La calidad del sonido de retorno es excelente gracias a su difusión a través de los altavoces del vehículo. Características: Compatible con todos los teléfonos Bluetooth®. Marcación rápida del número por reconocimiento vocal. Utiliza los altavoces del vehículo. Fácil de instalar y de usar. Pantalla LCD retroiluminada. El kit Parrot CK3100 comprende los siguientes elementos: Caja de control. Micrófono exterior. Cable mute radio con conectores ISO. Cable de alimentación

Incluido en Ciao desde: 10/12/2004