Parrot MKI 9100

Parrot MKI 9100

Impresión Total (9): Evaluación Total Parrot MKI 9100

Todas las opiniones sobre Parrot MKI 9100

Un buen kit para el coche

4  24.12.2010

Ventajas:
Número de entradas, facilidad de los menús, buenza sincronización con el terminal movil

Desventajas:
Materiales endebles y de poca calidad

Cyrano_1977

Sobre mí: Jesús, analista de sistemas (técnico informático), apasionado friky de la literatura, la ciencia fic...

usuario desde:26.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Tengo este producto ya que me lo "regalaron" con la compra de mi coche.

La calidad no es demasiado optima y no todo lo buena que se podría esperar ya que el mando del volante por ejemplo se desmonta con solo mirarlo. En apenas unos pocos días de uso, la ruedecita se desprendió y el frontal de plástico de dicho mando se caía.

Sin embargo un 10 al servicio de atención al cliente. Tras entregar dicho mando y esperar inútilmente durante mas de un mes a que el concesionario Toyota de Dos Hermanas (Sevilla) me gestionase su reparación, escribí directamente al correo de soporte al usuario de la web de Parrot. Al día siguiente me respondieron informándome de que no vendían dicha rueda como pieza de repuesto, pero que si les facilitaba mi dirección me enviarían en breve tiempo dicha pieza a mi domicilio sin coste ninguno, todo ello sin pedirme factura o número de serie del aparato. Y así ha sido en menos de una semana había recibido la pieza en mi domicilio.

En cuanto al sonido no tengo experiencia para compararlo con otros aparatos. Eso si sus tres conexiones para escuchar música, una por USB, otra por Jack de audio, y otra mas para iPod creo que son un punto bastante a favor.

Aunque apenas llegué a utilizarlo, la agenda del aparato se sincroniza automáticamente con la del terminal móvil que se conecte por Bluetooh y la marcación por voz funcionaba correctamente.

Además desde mi terminal HTC Magic podía controlar la reproducción de música en el bluetooh, pausando, reanudando y eligiendo que pistas escuchar con total facilidad.

luisinho24

luisinho24

09.01.2012 22:07

buena opinion saludos

Sluf

Sluf

24.12.2010 03:56

este lo tiene un colega mio y como dices los materiales son bastante pobres , de hecho , no lo puede poner tieso se cae

Parrot UNIKA para RKi8400, MKi9000, MKi9100, MKi9200

Parrot UNIKA para RKi8400, MKi9000, MKi9100, MKi9200

Parrot UNIKA es una interfaz que al instalarse conecta los mandos de audio del ...

€ 65,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Parrot MKi9100 - Manos libres Bluetooth para móvil (importado)

Parrot MKi9100 -​ Manos libres Bluetooth para móvil ​(importado)

PARROT MKi9100 VIVAVOCE BLUETOOTH iPOD DISPLAY OLED

€ 123,99 amazon.es electronica 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Kits automóvil Bluetooth - Parrot MKI 9100

Kits automóvil Bluetooth -​ Parrot MKI 9100

Conexión inmediata al encender el contactoVisualización de las informaciones de ...

€ 151,19 Onedirect.es 5 Evaluaciones

Costes de envío: EUR

Disponibilidad: Ver en tienda

Onedirect.​es

Esta opinión sobre Parrot MKI 9100 ha sido leída 2492 veces por los usuarios:

1. luisinho24
  2. fluvilin
  3. moroja

Parrot Minikit Manos libres Bluetooth para móvil Parrot Minikit Manos libres Bluetooth para móvil
(+) Sencillo, no necesita instalacion. Menor precio que otros del mercado.
(-) Servicio Tecnico Lamentable. No tiene display
Parrot CK3000 Parrot CK3000
alámbrica
Parrot MKi9200 Parrot MKi9200
(+) calidad de sonido y entradas para diferentes apartos electronicos
(-) el microfono y la pantalla podian ser inalambricas