Parrot Mk i9100

Parrot Mk i9100

Opinión sobre "Parrot Mk i9100"

publicada 24/12/2010 | Cyrano_1977
usuario desde : 26/08/2005
Jesús, analista de sistemas (técnico informático), apasionado friky de la literatura, la ciencia ficción, la fantasía, los juegos de ordenador y los juegos de mesa.
Ventajas Número de entradas, facilidad de los menús, buenza sincronización con el terminal movil
Desventajas Materiales endebles y de poca calidad
Facilidad de manejo
Compatibilidad

"Un buen kit para el coche"

Tengo este producto ya que me lo "regalaron" con la compra de mi coche.

La calidad no es demasiado optima y no todo lo buena que se podría esperar ya que el mando del volante por ejemplo se desmonta con solo mirarlo. En apenas unos pocos días de uso, la ruedecita se desprendió y el frontal de plástico de dicho mando se caía.

Sin embargo un 10 al servicio de atención al cliente. Tras entregar dicho mando y esperar inútilmente durante mas de un mes a que el concesionario Toyota de Dos Hermanas (Sevilla) me gestionase su reparación, escribí directamente al correo de soporte al usuario de la web de Parrot. Al día siguiente me respondieron informándome de que no vendían dicha rueda como pieza de repuesto, pero que si les facilitaba mi dirección me enviarían en breve tiempo dicha pieza a mi domicilio sin coste ninguno, todo ello sin pedirme factura o número de serie del aparato. Y así ha sido en menos de una semana había recibido la pieza en mi domicilio.

En cuanto al sonido no tengo experiencia para compararlo con otros aparatos. Eso si sus tres conexiones para escuchar música, una por USB, otra por Jack de audio, y otra mas para iPod creo que son un punto bastante a favor.

Aunque apenas llegué a utilizarlo, la agenda del aparato se sincroniza automáticamente con la del terminal móvil que se conecte por Bluetooh y la marcación por voz funcionaba correctamente.

Además desde mi terminal HTC Magic podía controlar la reproducción de música en el bluetooh, pausando, reanudando y eligiendo que pistas escuchar con total facilidad.

• luisinho24 publicada 09/01/2012
    buena opinion saludos
  • Sluf publicada 24/12/2010
    este lo tiene un colega mio y como dices los materiales son bastante pobres , de hecho , no lo puede poner tieso se cae

ofertas "Parrot Mk i9100"

Información técnica : Parrot Mk i9100

Microfono externo doble de dirección ajustable. Música y voz por altavoces distintos del coche. Connectores múltiples: iPods (5ª generación). USB y Line-In. Reproduce música de cualquier dispositivo con Bluetooth (A2DP). Reconocimiento de voz. Microprocessor Parrot5 (32 bits) at 208MHz. Listín telefónico. Sincronización automática de listín.

Nombre: Mk i9100

EAN: 3520410006395