Parrot Mk i9100

Imágenes de la comunidad

Parrot Mk i9100

Microfono externo doble de dirección ajustable. Música y voz por altavoces distintos del coche. Connectores múltiples: iPods (5ª generación). USB y Li...

> Ver características

71% positivo

9 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Parrot Mk i9100"

publicada 24/05/2013 | lmarin44
usuario desde : 14/03/2013
Opiniones : 416
Confianza conseguida : 42
Sobre mí :
Genial
Ventajas .
Desventajas .
muy útil
Facilidad de manejo
Compatibilidad
Relación calidad precio:

"Ya conocemos la marca"

Siempre que se piensa en un manos libres para el coche sale la marca Parrot, es una marca que se vende en muchas tiendas y que además suelen tener productos de confianza y a buen precio, pero además el funcionamiento es siempre adecuado y simplificado.

Tiene una fácil instalación, además cuenta con una pantalla que se puede ver perfectamente a una distancia media, me refiero a que si está colocado en la parte central del coche (zona alta o baja) no hay ningún problema. Tiene unas letras y unos números muy visibles, se distinguen muy bien. Para controlarlo se puede poner el mando en el volante, esto facilita el poder hacerlo sin necesidad de perder la carretera de vista.

Para que funcione hay que emparejarlo primero con el móvil, este tiene que tener el bluetooth conectado. La conexión una vez realizada la primera vez ya no pregunta nada, conecta y punto.

Para instalarlo hace falta que lo haga alguien mañoso o que tenga conocimientos (un taller o similar), ya que está compuesto por varias cosas, entre ellas es una centralita para poder controlar las conexiones, ya que también se pueden conectar aparatos externos tipo Ipod o similares, entonces se pueden controlar desde el propio mando y escucharlo por los altavoces del coche, es lo que sería un enlace entre el reproductor y los altavoces del coche, aparte de la función bluetooth que posee.

Va perfecto para poder hablar por teléfono, cuenta con unos micrófonos potentes, no hace falta gritar mucho para que nos escuchen, simplemente basta con hablar normal, sin subir el tono, recomiendo hablar sin prisas, así la recepción siempre es más clara.

El aparato no cuesta mucho, unos 80 o 90 euros, pero para instalarlo bien sin prisas y correctamente hay que utilizar una mañana o una tarde, pero merece la pena.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 980 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • VERBO1966 publicada 25/05/2013
    VALORADA. SALUDOS
  • SILVITUSS publicada 25/05/2013
    Una marca reconocida
  • ACUN publicada 25/05/2013
    :-) Besos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Parrot Mk i9100"

Productos similares más buscados

Información técnica : Parrot Mk i9100

Descripción del fabricante del producto

Microfono externo doble de dirección ajustable. Música y voz por altavoces distintos del coche. Connectores múltiples: iPods (5ª generación). USB y Line-In. Reproduce música de cualquier dispositivo con Bluetooth (A2DP). Reconocimiento de voz. Microprocessor Parrot5 (32 bits) at 208MHz. Listín telefónico. Sincronización automática de listín.

Características técnicas

Nombre: Mk i9100

EAN: 3520410006395

Marca: Parrot

Ciao

Incluido en Ciao desde: 14/11/2011