Opinión sobre "Partition Magic"

publicada 06/11/2003 | jfcm
usuario desde : 02/09/2001
Sólo el que persevera encuentra una mañana mejor. <<< http://ptcspain.ucoz.es >>>
Ventajas Rápido, eficaz e intuitivo.
Desventajas Que no lo tengas y necesites particionar tu disco duro.
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"PARTITION MAGIC 8.0"

Partition Magic 8.0 es la última versión que PowerQuest ha lanzado al mercado, esta es una herramienta imprescindible para la gestión y partición de discos duros.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Ésta fantástica utilidad permite:

- Crear particiones de nuestro disco duro de forma rápida y segura.

- Eliminar particiones.

- Redimensionar particiones.

- Fusionarlas particiones.

- Soporte para todo tipo sistemas de archivos: NTFS, FAT32, FAT y sistema de archivos de Linux o Unix (Ext).

- Crear particiones protegiendo tus datos de forma continua, con lo que puedes gestionar la particiones si temor a perder ningun dato, y todo ello de forma automatica.

- Y un largo etcétera de opciones sin que tengamos que perder dato alguno (no como ocurría con el engorroso y antidiluviano fdisk del MS-DOS).

- Ademas incorpora otras interesantes herramientas para recuperar los sectores perdidos de disco, optimizando el espacio desperdiciado.

CONCLUSIONES

Es sin duda una herramienta ideal gestionar la instalación de varios sistema operativos diferentes en tu PC.

Si quieres disfrutar de la posibilidad de tener varios sistemas operativos y poder elegir con cual deseas arrancar en cada ocasión tu PC, entonces debes de tener configuradas particiones y para ello te va a venir de perlas este programa porque es fácil de manejar (su ayuda es muy intuitiva gracias a los gráficos que incorpora y viene todo en un perfecto castellano) y nos permite de forma rápida el realizar dichas particiones sin necesidad de formatear el disco duro y empezar de cero.

Puedes descargar la versión shareware desde diversas webs para ver que te parece y luego comprarlo si te parece realmente interesante.

Precio si actualizas desde versión anterior: 66 euros aprox.

Precio si adquieres el producto por primera vez: 92 euros aprox.

Salu2 para tod@s. Lamento no estar más activo en Ciao, pero estoy liado pintando el piso y decorándolo (acepto sugerencias e ideas de todo tipo y os doy las gracias por anticipado). ;)

Comentarios en esta opini&oacute;n

• Robert9300 publicada 09/11/2003
    Se hace duro el camino hacia la plata, eh? A mi me queda un Puñaaaaaaaaaaooooooooo!!!!!
  • Nosfe publicada 07/11/2003
    Buena opinion, yo lo tengo aunque no lo uso mucho, ams que nada por que suelo trabajar con discos duros nuevos y lo hago todo desde ms-dos...
  • tamaravi publicada 06/11/2003
    Es el mejor si duda alguna.SALUDOS

Información técnica : Partition Magic

Utilidades