Party & Co.

Impresión Total (57): Evaluación Total Party & Co.

Todas las opiniones sobre Party & Co.

Risas aseguradas

4  10.08.2009

Ventajas:
Te ríes mucho, divertido, entretenido, familiar .  .  .

Desventajas:
Ninguna

Facilidad de preparación del juego

aNiTa_911

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también están en dooyoo con el mismo usuario. BesOsss

usuario desde:29.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

PARTY&CO

Hace unos días fuimos a casa de mi novio con unos amigos. Ibamos a jugar al poker ya que últimamente les ha dado por el poker y madre mía. Cómo ya me tienen un poco aburrida jaja les dije de jugar al party &co porque hacía muchísimo que no jugaba y tenía ganas. Al final aceptaron aunque les tuve que insistir un poquito xD.

EN QUE CONSISTE EL JUEGO?

Tenemos un tablero con un recorrido en el cual en cada casilla tenemos un dibujo de diferentes colores.
Me parece a mí que yo juego un poquito a mi aire jajaj porque he leído algunas opiniones de gente y no se parece en mucho. Bueno en casi todo pero hay cosas que yo me las salto por ejemplo en principio el juego trae un dado cómo los numéricos pero con colores. Como el de mi pareja ya no lo tenía tiramos un dado normal y en la casilla que caiga el equipo pues les toca realizar la prueba. Si la hacen bien siguen jugando si no se pasa el turno al otro equipo. Nos tendremos que leer las instrucciones porque si así nos gusta supongo que jugando cómo realmente se juega más aun. Aunque claro si no tenía ni el dado, me parece a mí que las instrucciones…

Cómo os decía en cada casilla os aparece una imagen de diferente color:

**Verde: Prueba de dibujo. Madre mía la última vez que jugamos me reí bastante con esta prueba porque yo dibujo muy mal y el otro no se enteraba de lo que le dibujaba y los del otro equipo que si que dibujaban mejor tampoco se enteraba el compañero. Dibujaron una barbacoa y el otro se pensaba que era una probeta. Anda que también para decir una probeta tiene tela… jajaja

**Amarillo: Prueba de mímica. Es una de las que más me gusta ya que te ríes un montón y no suele ser muy difícil. Te aparecen acciones como dormir, nadar… y el otro miembro del equipo ha de adivinarlo como en el caso anterior antes de que pase el tiempo. En principio puedes usar onomatopeyas y sonidos pero depende de lo que hagas también es muy difícil. Eso ya como cada uno quiera.

**Rosa: En este apartado deberemos coger una tarjeta (bueno como en todos) y un miembro del equipo deberá explicar la palabra de la tarjeta sin decir ninguna de las prohibidas. Puede haber de todo tipo de cosas.

**Dorado: Es la prueba de leer los labios. Es una de las más difíciles ya que has de coger una tarjeta y te pondrá una frase hecha, un refrán, una película y tu se la has de decir a tu compañera moviendo los labios sin decirle nada. Es muy difícil ya que casi siempre alguna palabra sale sola jaja aunque el otro se siga sin enterar pero bueno… El resto del equipo ha de adivinarlo antes de que el reloj de arena acabe su tiempo.

**Azul: La pregunta. Uno del equipo contrario ha de formular una pregunta a vuestro equipo y tenéis una vuelta de reloj para contestarla. Hay de muy facilitas y otras que ni idea.

QUE CONTIENE EL JUEGO?

400 tarjetas con pruebas
Un tablero.
Un reloj de arena de 30 segundos.
Una cajita de cartón con dos compartimentos para dejar las cartas usadas y coger otras nuevas.
Un lápiz y un bloc para dibujar
Un dado
Veinte "discos" de puntuación (como los quesitos del trivial); cuatro de cada color (morado, amarillo, azul, verde y rosa)
Cuatro fichas muy graciosas con forma de gramófono, donde iremos insertando los "discos" que ganemos.

Os lo recomiendo ya que es un juego muy entretenido y te ríes mucho. No puedes tener vergüenza porque si no… Además que haces un poquito el ridículo con el juego jaja en plan cuando tienes que hacer mímica para intentar decirle algo a los demás…Es bastante gracioso ajaja. Se pasa un buen rato. Lo malo es que los juegos de mesa ya no tienen el uso que tenían hace tiempo y cada vez se usan menos.
Gracias por vuestras lecturas
Fotos de Party & Co.
Party & Co. 26758_1 - Party & Co.

barre1968

barre1968

13.08.2009 17:35

Lo tengo por ahí, es muy bueno, pero le damos muy poco uso. Saludos.

nere_nya

nere_nya

13.08.2009 00:27

Yo tengo el Party&Co Extreme pero aún está sin estrenar... no sé para qué me lo compré, me costó una pasta, porque luego nunca queremos jugar, siempre acabamos con el Monopoly o el hotel o las cartas, ajajajaja. Besitos.

ika23

ika23

11.08.2009 19:21

nosotros también jugamos alguna noche que nos juntamos en casa, te echas unas risas!! besitos

Esta opinión sobre Party & Co. ha sido leída 2671 veces por los usuarios:

1. nere_nya
  2. FeelAlive

1. barre1968
  2. MILORD
  3. ika23

Etiquetas relacionadas con Party & Co.