Imágenes de la comunidad

  • Pásame Saldo Movistar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Opiniones - Pásame Saldo Movistar

> Ver características

Calidad de atención ...
Exactitud en los cob...
Rango de servicios a...
Relación Calidad / P...
Tiempo de espera en ...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (1)
  • Mini-Opiniones (2)
  • Opiniones estándar (16)
Evaluación del producto
  • (6)
  • (5)
  • (3)
  • (3)
  • (1)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Excelente

“Un poquito mentira”

publicada 16/03/2009

pocas

pocas

Buenas tardes a todos y a todas, he visto este producto para opinar y me ha hecho gracia, pues quiero dejar clara mi postura, quiero decir, que esto de Pásame saldo de movistar, es lo único que no me gusta de esta compañía, pues no te sirve absolutamente de nada, al menos que dejes sin saldo a la...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“Pásame saldo Movistar”

publicada 29/01/2007

Es gratuito, le he encontrato una buena utiildad

Potencia el consumo

La opción "Pásame Saldo" de Movistar, sirve para hacer una recarga a otro cliente con tarjeta. No es posible pasar saldo a un cliente con contrato. Hay 2 opciones: 1.-Un usuario de tarjeta Movistar le pide saldo a otro usuario Movistar, de tarjeta o contrato, y este si lo desea le hace la...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Puede ayudar en algún caso

Es muy caro, y no se puede hacer cuando inicias el...

Hemos iniciado un proceso de portabilidad que finaliza en un par de días. En ese tiempo iba a utilizar el servicio de "Pásame saldo de Movistar" para transferir el saldo no consumido a otra tarjeta que tenemos con ellos. Al hacerlo nos envían un mensaje indicando que el perfil no se ajusta a las...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

YA NO TE QUEDAS SIN SALDO

---------

Hola, hoy os hablare de este nuevo servicio de movistar, el pásame saldo. La verdad es que después de verlos en tantos carteles publicitarios, pues pensé en probarlo, por supuesto se lo pedí a mi novio, y este estaba delante. Antes me informe del servicio, y para ello llame al 609 y allí me...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

es practico

en principio ninguna

Muy buenos dias a todos Hace unos días una amiga de ciao escribió una opinión sobre este producto, me resulto de lo mas novedoso, aunque para mi poco útil ya que tengo contrato ( y esto solo me serviría para gastar dinero) pero el otro día que estaba con mis primos y ella se quejaba de que se le...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

Puede sacar de un apuro. Sencillo, rápido, gratuit...

No hay ninguno. Todo son ventajas

Pásame Saldo de Movistar Este servicio permite pasar saldo entre móviles Movistar con tarjeta de Pre-pago. Es totalmente gratuito y se pueden traspasar un máximo de 10 euros al mes, en una sola vez o fracciones de mínimo 1 euro. Esta posibilidad de pasar saldo creo que no es muy conocida por los...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“Préstame saldo!!”

publicada 27/11/2007

Ràpido y cómodo

Límite de 10€ al mes

Si eres cliente con tarjeta pregago de Movistar y te has quedado sin saldo no te preocupes porque con este servicio que ofrece la compañía conseguirás el saldo que necesites en un tiempo realmente corto. Sólo has de marcar en tu móvil: *111*número movistar al que quiere solicitar la recarga# y...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

si tienes tarjeta, te puede salvar de un apuro

abusaran de él

Precisamente esta tarde estaba hablando con mi hermano por teléfono ya que él estudia en Madrid y nosotros vivimos en LasPalmas, y me estaba comentando esta promoción de movistar, como siempre, dando facilidades para ellos ganar dinero y nosotros gastar más, pero es así. Mi hermano, evidentemente...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

Muy practico para no tener que ir al cajero...

Es movistar, sera de pago en el futuro?

Buenas, sabe alguien que coste tiene este servicio? Me parece un buen servicio si esque es gratis? Si es se tiene que pagar, pos entro en una página de recargas, tipo saldoya.com y lo hago directamente... Hay alguna página donde se puedan ver las promociones de recarga,e s decir... saldo gratis...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“buena opcion”

publicada 26/12/2008

...

....

He usado esta opcion en multiples ocasiones, tanto para pasar saldo yo, sobre todo a mi novio, como para que me pasaran saldo a mi cuando era de prepago. La forma de hacerlo es muy sencilla. Se peude pasar de 5 a 50 euros a quien se elija. Si la recarga la solicita el cliente que quiere recibir...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

es Util

Que lo han puesto de cobro

Los nombres que Movistar pone a sus ofertas son de lo más …. curioso? extraño? El caso es que Movistar a presentado un nuevo servicio para sus usuarios gracias al cual los clientes de contrato y tarjeta podrán transferir saldo desde su móvil a otros usuarios de tarjeta sin coste adicional alguno...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“Pásame saldo de Movistar”

publicada 16/10/2008

transferencia facil y rapida de dinero

cualquiera puede enviarse saldo

La verdad es que si quieres pasarle algo de dinero a tu hijo o a algun amigo que lo necesite, para alguna llamada o mensaje, es una manera muy comoda de hacerlo, sin necesidad de ir a establecimientos autorizados ni a algun cajero, tienes la comodidad de hacerlo donde quieras y cuando quieras. Lo...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

online, rapido y seguro

Ninguna

Recarga el saldo de tu Movil de forma online con Paypal, tarjeta de crédito o Google Checkout. De forma online, rápida y segura. Por internet, desde nuestra página web. Entra en nuestra web de recargas: http://recargamovil.co.cc/ Todas las compañias de Telefonía Movil Españolas: Movistar...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“movistar una pesadilla”

publicada 23/09/2011

pocas

chantaje para darse de baja

Mi opinion de movistar es que con dos años manteniendoles 9 lineas moviles de empresa y habiendo firmado expresamente un contrato sin ninguna permanencia, me encuentro que además que repetidamente se incumplen las tarifas pactadas y que se me cobran por servicios que no he dado de alta, me...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“No saben, no contestan”

publicada 29/01/2007

Supongo que el poder pasar saldo sin coste adicion...

Nos encontramos que no todos los usuarios tienen e...

He intentado, por primera vez, hacer una transferencia voluntaria de saldo de 1 € a un teléfono que está sin saldo. Inmediatamente Movistar me envía un sms diciendo que no tengo el perfil adecuado para hacer una transferencia. Llamo a Movistar, y después de que la operadora indagara durante 10...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

1 2

Nuestras recomendaciones sobre

> A los internautas también les gusta