Pascual Batido de Vainilla

Pascual Batido de Vainilla

Opinión sobre "Pascual Batido de Vainilla"

publicada 25/02/2003 | Morgoth
usuario desde : 07/09/2002
Satisfactorio
Ventajas nada
Desventajas nada
Sabor
Presentación

"pffffff a cualquier cosa le dicen vainilla"

Holas a todos los ciaodan@s, si llevais tiempo leyendome sabres que la vainilla es mi punto débil, me gusta en helado, en natillas, batidos, en todo lo que sea posible... pero dentro de mi debilidad vainillera hay productos que me gustan mas que otros y del que os voy a hablar es uno de los que menos me gusta.

Es raro que un producto Pascual no lo evalue bien, ya que gozan de toda mi confianza, y no solo mia... sino de toda mi familia, pero tengo que decir que el batido de vainilla es el hermano "pobre" de los batidos pascual. Digo lo de "pobre" por que esta a un nivel bastante inferior al del batido de fresa y sobre todo muy muy muy muy inferior al del batido de chocolate.

Este batido tambien está hecho con leche pascual y eso es una garantia de calidad de leche, pero no de calidad de sabor... pero mas adelante hablare de eso ;)

Al igual que los demas batidos, el de vainilla se puede encontrar en diferentes tipo de envase. Desde el tipico de un litro hasta el que yo os voy ha describir es el tetrabrik de 200ml.

El envase es un pequeño brick de carton, de diseño muy llamativo en el que destaca como fondo un dibujo de un prado con vaquitas pastando y el cielo aparece de color amarillo anaranjado.

En la parte superior aparece el anagrama Pascual de color blanco y rojo (que bonito los colores rojiblancos... esta semana Derby!!) y debajo de el aparece escrito "de vainilla" con letras naranja con sombras blanca. En la base del tetrabric aparece dibujado un vaso de batido de vainilla y tambien aparecen dibujadas varias plantas de vainilla.

En el envase destaca en azul el letrero "Elavorado con leche pascual", y una direccion web www.calidalia.com, la que aun no he visitado.

El tetrabrik viene con cañita incluida, donde se introduce la cañita esta bien protegido, primero una proteccion alumínica de que esta pegada y para despegarla solo hay q tirar, la segunda esta protegido por una nueva superficie de aluminio que para abrirla tienes que clavar la cañita ya que se encuentra termosellada desde demtro. El producto estámuy bien protegido.

El batido es de color amarillo pálido, y con un olor demasiado fuerte y que se nota muy artificial no tiene un olor a vainilla, es demasiado químico... con todo lo que me gusta la vainilla tengo que decir que el olor de este producto no me gusta en absoluto (no digo que sea malo... solo que se ve que no es natural).

Su sabor al igual que su olor se nota a distancia que es "fabricado" y por lo tanto no me gusta, notas un sabor demasiado fuerte que perdura mucho habiendo que sea un batido que cuando te has bebido la mitad empiezas a pensar en dejarlo.
Su textura es sin duda lo mejor de este pobre producto, esta realizado con muy buena leche y que se nota al tragar que es suave y agradable.

Datos "TESNICOS".

Leche parcialmente desnatada, azucar, glucosa, estabilizante: E-339, E331, extracto de vainilla, espesante: E-407, colorantes: E-110, E-120 y aroma.
(Mucha química verdad?)

Resumiendo: Amantes de la vainilla este producto no os lo aconsejo es totalmente artificial y en el mercado puedes encontrar muchisimos mejores batidos de vainilla, creo que Pascual ha bajado mucho su nivel al comercializar este producto.

Saludos, besos y caricias :)

• caceres publicada 29/08/2007
    Como lo tengo en casa lo voy a probar, lo compré y mi hija me dijo que le gustaba...
  • sonihorm publicada 26/02/2003
    a mi es que lo batidos solo me gustan los de chocolate y de helado.besitos
  • xikies publicada 26/02/2003
    umm... a mí me gusta el de OK, tiene un sabor muy bueno. Aps... bonito final... muy sensual... xDD

Información técnica : Pascual Batido de Vainilla

Tipo: Batidos