Pascual Biofrutas Tropical

Pascual Biofrutas Tropical

Opinión sobre "Pascual Biofrutas Tropical"

publicada 05/05/2002 | mariposa95
usuario desde : 28/04/2002
Ventajas El valor energético y las vitaminas que aporta al cuerpo.
Desventajas No le encuentro
Sabor
Presentación
Aroma

"Bios de sabores extraordinarios"

Cuando comencé a hacer mi Dieta no sabía como me las arreglaría para tomar el batido nutritivo que me mandaron ya que no soy adicta a la leche.
Comencé con la Dieta de productos Herbalife, todo era muy simple, lo que debía suspender la cena y a cambio tomar el famoso batido (dos cucharadas) en leche, o zumos de cualquier clase.

En ese entonces cuando la comencé padecía de úlcera y casi todos los zumos me hacían daño yo no sabía que hacer. Fue cuando probé primero el Mediterráneo por error, ya que es mas fuerte y un poco mas ácido, no me hizo bien y luego al cambiar para el Tropical es cuando noto el sabor medio dulzón de la verdadera fruta tropical (recordais que soy de un pais tropical)como el mango con la piña y suavizando su acidez la leche desnatada.

Me doy cuenta que al contener tantas calorias, vitaminas (A,C,E) y proteínas entre otros , era el producto ideal para unirlo a mi Batido de Frutas Tropicales también. Este le daba un sabor exquisito al batido y a la vez la energía que me aportaba me ayudaba también a quitarme completamente los deseos de picar en las noches mirando la tele o estando frente al televisor.

En estos momentos y en un mes que llevo con el batidito de vitaminas y las pastillas herbales quema- grasa y gracias a los Zumos Bios, que no los aburro nunca, he bajado 3 tallas , con la misma energía y ya ni me acuerdo de mi úlcera.. :) pues a tomar Bios !

o % de grasas y mucha energía !

• LitCup publicada 05/05/2002
    oki
  • Panchito100 publicada 05/05/2002
    Lo he probado y esta muy bueno
  • Olorin_Maiar publicada 05/05/2002
    Cuídate el estomágo, que es una de las partes más importantes del cuerpo humano. Un saludo.

Información técnica : Pascual Biofrutas Tropical

Tipo: Zumos