Pascual Leche Calcio Entera

Pascual Leche Calcio Entera

Opinión sobre "Pascual Leche Calcio Entera"

publicada 24/10/2006 | luci22
usuario desde : 13/02/2006
Ventajas todo el calcio necesario
Desventajas ninguna
Sabor
Cantidad
Presentación

"CALCIO PARA TODOS"

foto1 calcio

foto1 calcio

hola!

Quiero hablaros de Pascual concretando en el producto de Leche entera, calcio, una de las mejores que he probado , y ademas de calidad, ya que es un producto de Pascual altamente conocido por todos, una garantia para todos los consumidores de pascual de cualquiera de sus productos , por la materia prima , por la aplicacion de las mejores y nuevas tecnologias y unos controles de calidad exaustivos. y nos incentivan con muchas promociones a la hora de ver , son un grupo lider en el mercado todos conocemos sus zumos, leches, batidos, yogures, bebidas funcionales, cereales , etc

En la leche pascual existe bastante variedad como en cualquiera de sus productos, la denominada clasica, calcio y crecimiento, dentro de la que yo voy a opinar esta la ntera desnatada y semidesnatada. pero voy a la que es mi objetivo la calcio entera, no me gustan la desnata y semidesnata, desde su color hasta su sabor, la mejor de todas la ENTERA, ademas para todos los niños es la propia para el crecimiento en su mejor marco,

Es de buena calidad con vitaminas A y D, E , B9, calcio 160mg, sales de fosforo, para una persona de edad media la cantidad a tomar la recomendada es de dos vasos, (para una persona adulta)

Gracias a estas aportaciones nuestros huesos por el calcio se forman y fortalecen, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y por las sales de fosforo proporciona una total absorción del calcio en el hueso.

Os animo a que la probeis, yo la tomo a diario por la mañana y por la tarde y esta muy buena una de las mejores que he probado, como antes os he dicho, un saludo a todos

• raquelandia publicada 30/11/2006
    Prefiero la Puleva...Besotes
  • cocodrilon publicada 03/11/2006
    la verdad es que no me fijo mucho en la leche que tomo
  • anadiemas publicada 28/10/2006
    Saben muy bien las tres variedades, aunque la entera no la he llegado a probar; tiene que estar bien, por lo que cuentas.

Información técnica : Pascual Leche Calcio Entera

Tipo: Leches Líquidas